lunes, octubre 30, 2006

Vampiros

Dicen que los vampiros no existen. Yo creo que sí, solo que han ido cambiando al paso del tiempo, se han modernizado. Ahora en lugar de chupar sangre lo que hacen es quitarte tu energía, tu esencia, se alimentan de ti (como siempre) pero de otra forma, de manera tan sutil que no te das cuenta.
¡Por supuesto! Son encantadores, fascinantes, misteriosos y mucha gente siente hacía ellos una atracción irresistible. Al principio son gentiles, amables y generosos, una vez que han logrado apoderarse de tus pensamientos, de tus deseos, anhelos e ilusiones ¡no tienes escapatoria! Vives solo por ellos y para ellos, te olvidas de ti y todo lo que hay a tu alrededor, pendiente de sus más pequeños gustos, necesidades, alegrías o tristezas.
La manera en que se apoderan de tu energía puede ser a través del sueño, mientras duermes es más fácil apoderarse de ti y tus más recónditos pensamientos, otra es en el sexo porque es cuando todos nuestros sentidos están absolutamente alertas y es más fácil absorberla, además son excelentes amantes.
Al principio no lo notas, piensas que es solo lo normal. Solo al paso del tiempo cuando te das cuenta que siempre, siempre estás cansada. Ya no tienes interés en nada, vas perdiendo poco a poco a tus amigos, dejas de ver a la gente que frecuentabas, no tienes aspiraciones, anhelos, esperanza o fe. Sabes que estás cayendo a un profundo abismo pero sigues ahí, no puedes dejarlo. Es una mezcla de dolor y rechazo, amor y odio, placer y dicha, llanto y tristeza.
Eres y no eres, estás y no estás ¿Cómo es esto?
Tu cuerpo esta ahí, estás ahí pero tu energía, tu esencia ya no está. Te cuesta trabajo levantarte, ir a la universidad, solo despertar representa un gran esfuerzo, quisieras dormir, dormir y nunca despertar.Pero no morirás, algún día cuando despiertes ya no tendrás más energía que dar, entonces el vampiro encantador se irá para siempre porque te ha dejado vacía, seca, se ha llevado todo de ti, no conseguirás encontrar paz, alegría, bienestar, ese es su deseo y su finalidad, que siempre lo ames aún cuando sabes que te destruyó.

sábado, octubre 28, 2006

Un Angel caido


AQUEL HOMBRE proclama el amor que le tiene a aquella mujer, jura ser capaz de hacer cualquier cosa por ella, de alcanzar la exaltación o degradarse hasta la deshonra con tal de conseguirla. "Por tu amor haría lo que fuera; daría mi vida por ti", insiste, convencido. Y lo cree.
AQUELLA MUJER no considera sinceras las palabras de aquel hombre que proclama el amor que le tiene, que jura ser capaz de hacer cualquier cosa por ella, de alcanzar la exaltación o degradarse hasta la deshonra con tal de conseguirla. "¿Realmente darías tu vida por mí? ¿Harías lo que fuera?", pregunta, indecisa. Y no lo cree.
AQUELLOS EXTRAÑOS llegan hasta el borde de la azotea de ese edificio de siete pisos, siete. El viento sopla allí como una furia endemoniada. Abajo espera el asfalto. Ella lo mira con sus ojos capataces y comenta solemnemente (porque siente que aquel es un instante decisivo que amerita gran solemnidad), la frase destinada a terminar con el asedio: "No estaré segura de que me amas ni creeré en tu afirmación hasta que, sin haberme tenido, seas capaz de sacrificarte sin dudarlo. Entonces yo sabré que realmente me quisiste más que nadie". Él palidece. Ella mira hacia el vacío. El sol brilla sobre sus cabezas coronadas de polvo, coronadas de luz. Intentando parecer sereno (porque intuye que aquel es un momento supremo que requiere enorme serenidad), él contesta lo que concluirá de tajo con su lucha: "Si lo hago, moriré. ¿De qué servirá el que sepas que en verdad te amo, si ya nunca podrás ser mía?". Ella sonríe. Mide con cuidado cada sílaba pronunciada: "¿Ves cómo no era verdad que estuvieses dispuesto a todo por mí? ¿Te das cuenta de la manera en que tu supuesto amor flaquea ante la primera prueba? ¿Aceptas ahora que en realidad no me quieres al grado de dar tu vida por demostrarlo?". Él parpadea con nerviosismo. Ella mira el filo de la azotea. El sol no cesa de brillar sobre sus rostros bañados de sudor, bañados de reflejos. Él la ama. Se dirige hacia la orilla. Sube al borde y voltea a mirarla. Espera que lo detenga aunque sabe que no lo hará. Ella solamente observa. "Te amo", afirma él con tono inseguro, y salta. Durante su caída da vueltas en el aire, casi con gracia, antes de estrellarse. El sol no cesa de brillar. Ella mira hacia abajo. Ahora le cree. Pero no lo ama. Y en el funeral, que se celebrará al otro día, portará luto, llorando inconsolablemente por haber perdido al único hombre que realmente la amó.

miércoles, octubre 25, 2006

ya estas saliendo con alguien?

No, definitivamente de ti aprendí que apresurarse con las relaciones es dañino, muy dañino, además que terminan siendo un fracaso, claro me lo pueden refutar todo lo que quieran y si hay relaciones que funcionan de una, pero esa química tan grande para lograr algo bonito no se encuentra así no mas, o por lo menos no yo! entonces por mi parte creo que estaré sola un buen tiempo, o mientras llega alguien con quien me quiera volver a arriesgar a vivir todo de una, sin mayor conocimiento quizás, o hasta que encuentre alguien a quien conozca por un tiempo y crea que puede funcionar algo y ella también claro, ¿porque qué si la encuentro pero ella no piensa igual?….mientras tanto, solo digo cada día “hola soledad”, soledad tan amada y tan odiada en otras ocasiones, pero soledad sana y provechosa…Soledad que me permite ver todo y disfrutar de muchas mas cosas que mi vida personal o social…

martes, octubre 24, 2006

y yo que senti......

Y yo solo quería quedarme en un abrazo eterno
Y yo solo quería sentir tus labios de nuevo
Y yo solo quería que estuvieras solo conmigo
Y yo solo quería que ese momento fuese especial
Y yo solo quería que no te fueses nunca
Pero yo solo sentí que no éramos las mismas

Aunque aun tus abrazos son mágicos, me encierra en un mundo diferente, aunque hoy no fueron como los que siempre me gustaron, aunque he cambiado todo y de mi solo quede mi reflejo, aunque tú seas toda una “señora”…y yo pareciese la hija de tu esposo, aun con todo eso la esencia de todo no cambia ni cambiara nunca

domingo, octubre 22, 2006

Ángel Exterminador



Los seres humanos solemos creer que estamos solos, nunca (o por lo menos a simple vista), nos damos cuenta que todo se conecta, que basta un solo acto para no solo cambiar nuestra historia, sino también la de muchos que nos rodean.

Que todo se conecte es un hecho, que no estamos solos, ¿es una triste o feliz realidad?, Aún no lo tengo claro, en ocasiones podemos tener momentos de aparente “soledad”, tiempos que en ocasiones ADORO y otras tantas aborrezco, es allí donde empiezo a necesitar gente, Amigos, Familia, lo que sea!!!(Escrito en tono desesperado) Como diría mi amado Calamaro, “Necesito un, necesito que alguien quiera hablar conmigo”.

¿Qué tan bueno es eso?
Listo una cosa es estar con gente, tener a tu alrededor gente que se “preocupe” por ti, personas a las que conoces (mentira, nunca acabas de conocer a nadie), Estimas, Quieres (¿y porque no?), AMAS Y ODIAS.
Y otra cosa muy distinta, es tener la certeza de que tantas de estas personas en realidad valen tu “Sentimiento” hacia ellas, porque insisto la forma en que vives y miras las cosas, no las vivirá, ni las vera nadie igual.

STOP!!!!(me da la impresión de que no me estoy haciendo entender, un pequeño ejemplo, para que quede claro) a lo que me refiero es que podrías crear un sentimiento, (el que sea), pero la persona hacia quien lo haz creado no lo merece, es a eso lo que me refiero…espero me haga entender

Bueno, el caso es que es allí donde anhelaría convertirme, en “un ángel exterminador” Pero no el tipo de ángel en el que se transformo “Campo Elías” en la novela “Satanás”, que el 4 de diciembre de 1986 asesinó a 29 personas en distintos puntos de Bogotá. Primero a una de sus estudiantes y a la madre de esa estudiante, como reses en el matadero, con su cuchillo de Vietnam, donde había estado dos veces y había sido boina verde; luego, a siete personas más en el edificio donde vivía, vecinas, e incluso a su propia madre con un 38 corto, Da una vuelta por un barrio del centro de la ciudad, regresa en la noche a un restaurante que se llama Pozzeto, de donde sale el nombre de la matanza y finalmente entra al baño y se transforma en un ángel exterminador: sale y asesina a veinte personas más en el restaurante. Cuando la policía llega, se pega un tiro y cobra su víctima número 30 del día, él mismo....

No, no esa clase de ángel, me gustaría ser mas bien un tipo de “Ángel Exterminador”, que pudiese matar sus sentimientos, aniquilarlos y sacarlos de si, pero que fuese un “exterminio” absoluto, que después de llevado a cabo, estos (los sentimientos) saliesen de mi mente, ¿o de mi corazón?, bueno de donde se escondan…

Pero no es así, cuando trato de hacer la transformación, me he dado cuenta que lo único que logro es crear lo que llamaría, “la idea del olvido”, que para mi desgracia es solo momentánea, Es algo así como si intentase “matar” el sentimiento, nos enfrentáramos en un duelo, este cayera, pero en realidad, solo esta fingiendo su muerte y después sin darme cuenta me sorprende, levantándose de nuevo, listo para un nuevo duelo, que no logro ganar, así que aun viven en mi, todos esos sentimientos y “hechizos” generados, todo por no lograr ser “el ángel exterminador que deseo”….mientras será acostumbrarme a vivir con todos mis sentimientos generados inconscientemente, y los hechizos causados en mi….

Uyyy volvi!!!! Esto me gusto

miércoles, octubre 18, 2006

Buenas nuevas!

A ver, la verdad no estoy en un momento de mucha productividad intelectual (no mentiras), no se como llamarlo, el echo es que en este momento no siento que pueda postear algo de mucha calidad, me siento en este momento como si solo escribiera por necesidad, porq si no lo hago no quedo en paz, este post en general es para darles una buena noticia a mis queridos y fieles lectores, los que si me leen de verdad seguido, les cuento, Al parecer mi mala época acaba de terminar, ya me siento muchísimo mejor, tengo muy buen animo, las cosas en la universidad me están saliendo muy bien, La semana pasada hice mi primer "corto" (si se le puede llamar así), es algo corto, muy clásico y lineal, es en video aun no se que es rodar en cine, pero me gusto mucho, tiene muy buenos planos, composición y la historia en general me gusta, cosas así me suben el animo.
Y definitivamente estoy segura de que ya no estoy mal, y ya no quiero estarlo mas, ya no siento lo mismo que la semana pasada, y como muchos de ustedes me escribieron, "mejores cosas vendrán", me comí el helado a nombre de "INUMEA" y les confieso no fue uno fueron muchos, en estos 15 días...no se imaginan, Pensé en preguntas tipo Amelie, muchísimas, en la sincronización del mundo, en cuantas personas le pasan las cosas de la misma manera, en distintos puntos de la tierra....comprendí que todo es pasajero y que en realidad no hay mucha importancia, en lo q se lo daba...como me dijo "Clementine" "todo es pasajero, todo pasa mujer...deja que el tiempo cure..." no sabes cuanta razón tienes...Por el lado de "Darkv" le hice también mucho caso cuando me dijo "fumese lo que mas le guste, se toma un cerveza y empieza a dejar las vainas atras!, nadie es enteramente indispensable en la vida! "todo al pie de la letra, solo q tampoko fue una cerveza fueron muchas...y otro mas que seguí fue el de la "Transe" (que vieja pa caerme tan bien) me dijo "lo mejor será que mande todo a volar" y vaya que voló...en fin, a todos los demás que me mandaron sus mensajitos de animo y que esperaran que me recuperara muchísimas gracias por el animo y claro por leerme, y felizmente les informo que ya paso y estoy muy bien...saluditos a todos

rencauche


Este texto hace parte de una de mis peliculas favoritas "Trainspotting" de Danny Boyle, me lo "tome prestado" de uno de los blogs que leoo seguido, es algo como un rencauche de textos, pero era algo que tenia y queria tener en tu blog, giganmen si no es muy bueno...

Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones... ".Ewan McGregor- TRAINSPOTTING

sábado, octubre 14, 2006

de todo y de nada


mierdad! Nathalia, nunka te fijas no?, osea a ti te da una impresión, la sientes, la vives, lo compruebas y no te basta, o no es así?
en fin Nats, consérvalo, guárdalo, ya no haz caso a las cosas, las estas viviendo, no puedes seguir así, pero tampoco te puedes bajar de la montaña en la que estas, solo espera y sigue allí, pero reacciona ante lo que pasa, sigue lo que sientes, no crees sentimientos e ilusiones donde no las hay, ya no necesitas la idea del olvido, ya esta el olvido, fue bueno, al principio como todo pero ese principio no duró mucho, en fin....Nats!!!nats, nats, tu lo sabias, tu lo sentiste
Bueno, mi Naty, tienes q darte cuenta mejor, si no la demencia q solo a veces sale a flote, podría quedarse del todo en ti...y si quedas demente, no puedes tener toda la vida útil q deseas...después de tus películas, te puedes enloquecer por completo, o para tus películas de resto espera, sigue la corriente siendo tu y si tienes que nadar en contra, pues!!!HAZLO
Y de nuevo la montaña rusa en la que voy no se detiene, va mas rápido, no para aunque me mareo y quiero parar, quiero bajarme, desconectarme, despertar YA!!!tanta gente, q grita en la montaña me aturde, tanta velocidad me emociona, pero me cansa, tantas vueltas, me marean, tantas subidas y bajadas me noquean…

Donde estas? creo q ya no importa



Quisiera saber tu nombre
tu lugar, tu dirección
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.
Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.
fragmento de "CAncion Para Mi Muerte"
Sui Generis
Sé que entre las calles debes estar
pero no se partir.
Dios es empleado en un mostrador
da para recibir
Quién me dará un crédito, mi Señor?
sólo se sonreir.
Y tal vez esperé demasiado,
quisiera que estuviera aquí
cerrarán la puerta de este infierno
y es posible que me quiera ir.
Fragmento de "Confesiones de invierno"
Sui Generis
Creo que todos tienen razón al decirme deja de esperar, deja de buscar que ya llegara… si! hoy lo decidí… ya se que cerca no estas, o no te he visto, me gustaría que si lo estuvieras, tengo tanto por contarte, quiero que lo sepas todo antes de que te instales en mi, quizás estas atascada en el borde del cielo y no puedes saltar…No se, en mis sueños te he visto infinidad de veces, te gusta aparecerte allí, allí donde no hay mentiras y tu simplemente paseas junto a mi, me gustaría que dejaras de ser sueño, ilusión, aire, amor, pasión...todo lo que eres y te hicieras carne, te materializadas para que juntas convirtamos eso en felicidad. Hoy aunque no me termino de convencer que sea lo mejor, te dejare de esperar, de buscar y de creer que existes, no lo creeré de nuevo, si no al encontrarte, en ese instante te abrazare, te besare y te amare...mientras tanto solo viviré sin preocuparme por nada especial, sin complicarme y sin sufrir...mientras tu llegas, no te esperare...ya lo sabes, solo tocaras a mi puerta y sabré que eres tu, cuando te vea, te he visto tanto en mis sueños que seria imposible no reconocerte, admito que me podría equivocar y dar por echo, el que hayas llegado, pero si no eres tu, me daré cuenta del error...un beso y nos veremos algún día...
Estarás confundida
y no sabes la ruta
que viene hasta aquí
o será simplemente
que no quieres venir.
Qué será que no llegas
este mundo ya es dur
o y más duro sin ti.
Qué será porque tardas
porque pasan los años
y no estas aquí.
Fragmento de "Milagro de Abril"
Alberto Plaza

martes, octubre 10, 2006

Entonces?

quiero regresar y encontrar tu voz,
reconstruir el sueño de sentir,
que no sea un sueño, tanto por dar
tanto por hacer y por vivir
quiero regresar para encontrarte
vivir sin reservas contigo, entrgar amor
entregar ilusion, volar contigo
pero si no...yo creo que lo mejor
es que te despidas, para no ser
un muerto mas...y no tener heridas

lunes, octubre 09, 2006

un dia de musica


Ahora no se que quiero....me da miedo lo que quiero y todo me complica...entre canciones me ahogue todo el dia, me encantan es como si conocieran todo lo que te pasa y te lo describieran en la cancion, hay letras que te llegan de tal forma que crees que hhata la hubieras podido escribir tu... en fin mira esto:

ASI ESTOY YO SIN TI - Joaquin Sabina

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso...
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un toreroal otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto...
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,
violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un toreroal otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Palabras que se esconden - Jarabe de Palo

No sé que hacer para contarte
que hoy intenté llamarte,
por lo menos 20 veces
¿Qué hacer para explicarte
si quiero hablar contigo
no me salen las palabras?
Tic tac...Tic Tac...
No sé que hacer para decirte
que eres como una carta
que me falta por abrir
¿Qué hacer para explicarte
que no encuentro las palabras
que había escrito para tí?
Tic tac...Tic Tac...
La verdad es a veces mentira,
lo bueno malo,
la amargura simpatía.
El amor es a veces mentira,l
a pasión hastío,
la tristeza alegría.
No sé que hacer para explicarte
que tú eres como un libro
que no supe escribir
con palabras de amor,
con palabras que no mienten
con palabras que se esconden
y que nunca sabré donde
Tic tac...Tic Tac...
Tic tac...Tic Tac...
Con palabras de amor,
con palabras que no mienten
con palabras que se esconden
y que nunca sabré donde
Tic tac...

Cuando te beso - Juan Luis Guerra
Cuando te beso
todo un océano me corre por las venas
nacen flores en mi cuerpo cual jardín
y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso
te abres y cierras como ala de mariposa
y bautiza tu saliva mi ilusión
y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
le sigo los pasos y me dobla el corazón
cuando me besas
se prenden todas las estrellas en la aurora
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso
tiembla la luna sobre el río y se reboza...

POR MIRARTE - Andres Calamaro
Por mirarte estoy accidentado
tengo miedo de no recuperar
es el tiempo una herida implacables
que dificil podré cicatrizar.
Por mirarte cruzando esa avenida
un desfile de rizas me atrapo
es el tiempo que me dejo arruinado
por mirarte no me volví a enamorar
Y la luna fue nuestra compañera la mañana también nos alcanzó
Navegando en una balsa de madera
Los esclavos del loco corazónsi por las noches ya no puedo dormir
son tus besos que nunca olvidare por mirarte
perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar
Un segundo que me cambio la vida
un instante que nunca olvidare
me preocupa sufrir esta condena y la pena que dejaste al partir
Por mirarte no te olvidare nunca
un segundo que fue una eternidad
un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar
Por mirarte, por mirarte
Eso fue. por mirarte una vez mas.

Andres Cepeda - Cancion Rota (Esta fue la mas, asi estuve todo el dia)
Estoy buscando una canción
un poco rota como yo
estupida y desordenada
que no hable de mi corazón ni necesite explicación
porque al final no dice nada
Ya no me importa si la escribo o no
yo solo quiero que escuches mi voz
Estoy aqui en mi habitación
mirando hacia la calle
y sigo esperando tu llamada
si no me llamas lo haré yo
me tiraré por el balcón
o me ahogaré en mi propia almohada
ya no me importa si me muero o no
yo solo quiero que escuches mi voz
Estoy muriendo en el reloj
con el minuto que pasó
se fue un pedazo de mi canto
si no aprovechas la ocasión
y te haces la que no entendió
ya no te seguiré esperando
ya no me importa si te tengo o no
yo solo quiero que escuches mi voz

Lo Mismo Que Yo - Bacilos (ojala fuera asi, no lose)
dime lo que sientes
dimelo otra vez
dejame escucharte
dejame creer
hasta donde llega hasta donde va
dime que es muy fuerte
y que nos va a durar
dime que aunque a veces
cuesten tanto las palabras
dime que me llevas
en la mente y en las ganas
dime que va mas alla de una adiccion
de la piel del corazon
dime lo que sientes
dimelo otra vezy otra vez y otra vez
habla con los ojos
habla con la piel
habla con las manos
ponla en un papel
dime lo que sientes cuando yo me voy
dime como duermes cuando yo no estoy
dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras
dime que me llevas en la mente y en las ganas
dime que encontraste todo lo que un dia buscabas
dime que tu sientes lo mismo que yo
lo mismo que yo...

Odio el Silencio - Bacilos

Oigo tu voz en el silencio cuando estoy solo te siento llegar Vienes aun entre las sombras Odio el silencio Odio el miedo a pensar Si pudieras escucharlo que dice tu voz si pudieras conocer a Quien dejaste en mi corazon marcas de rencor En el silencio escucho tu voz cuando estoy solo te siento regresar En el silencio escucho tu voz Cuando estoy solo cuando todos se van Donde estaras donde te encuentro tal vez mirarte me ayude a escapar Una mujer simple y serena siempre es mas facil que ver hacia atras Si pudieras escucharlo que dice tu voz si pudieras conocer a Quien dejaste en mi corazon marcas de rencor En el silencio escucho tu voz cuando estoy solo te siento regresar En el silencio escucho tu voz Por eso es que Odio el silencio por eso es que Odio estar solo Y cuando salgo del barco cuando miro hacia el mar..y las horas, las horas, las horas, Las horasy las olas, las olas, las olas....

Ay ya, pueden acribillarme tal vez resulte un post pokco interesante y algo tedioso y largo pero simplemente me engome con las canciones, menos mal reacione a tiempo si no llenaba esto de canciones, no hice mas en todo el dia que escuchar musica y me comi el heladito como me lo recomendo Inumea...me lo comi en su nombre y no comi torta pero si mucho chocolate...jejeje bueno que esten bien y de verdad disculpen si resulta tediosa esta situacion

domingo, octubre 08, 2006

te hice caso

Fue una total mierda, si Homero tiene razón, todo lo que empieza mal debe terminar mal, pero... será que es una regla a todo? hoy pensaba eso, yo nunca lo había creído, obvio para mi todo se soluciona y se mejora y arregla si uno quiere, si no se vuelve nada y se desecha sin mayor importancia...mayor importancia, a que carajos decido dársela...te quiero es lo que creía, si me preguntas aun lo sigo creyendo, pero tengo que sacar ese sentimiento o la idea de ese sentimiento de mi, no es bueno sentirse así...y no es justo verdad? simplemente no puedes, haces que todo sea peor, dejas en el aire un olor tenso y pesado...el aire que me rodea ya no tiene el tinte "rosa pastel" que yo me había imaginado ver y oler, darse cuenta quien es quien y de lo que te rodea que sirve y qué no, darse cuenta de cuanta escoria me rodea, cuantos intrusos por dios!!!
todo acabo, yo lo olvidare, por lo menos creare la idea del olvido, donde esta el botón de la felicidad, no quiero irme a ese abismo, no puedo caer mas...me olvidaras, hasta nunca, definitivamente de esta forma no es la que quiero vivir, es tan patético todo y me haces ser parte de algo que ya no me hace sentir bien...pocas cosas rescatare de esto antes de irme, me ven? me leen? todavía quiero rescatar algo, que loca soy p que ilusa mas bien....no mentiras déjemelo en locura, todavía rescato algo de este mundo, claro que si...de una mierda de mundo, hay gente y situaciones interesantes que te pueden llenar un poco.
Mientras seguiré siendo un ser completo incompleto, incompleto por amor, un amante incompleto, un completo incompleto si me giro y no te veo...como un apersona a medias sabes a que me refiero.
Que hacer? tu lo sabes conservar, tu lo tienes todo solo falta aclararlo... aclararlo, mierda si pudiera en este momento, seria genial, bueno mientras esperemos que cambie el tinte de mi ambiente, y una vez mas como siempre a esperar...ya no quería hacerlo mas, pero siempre vuelvo a caer...tenias razón cuando anoche me decías que uno se acostumbraba a todo, pero acostumbrarse a esto? no, no puedo aceptármelo...
¿Que hay de malo en perseguir los sueños? o en soñar despierto? igual por lo menos en los sueños no hay secretos...donde están mis alas? ahora si las necesito, pero creo que las he prestado, será que me las puedes devolver, o por lo menos decirme quien las tiene, es que no recuerdo a quien se las di, se las di porque creí no nesecitarlas, pero porfa ayúdame, devuélvemelas...eso y todo lo que te di

Una noche


Que cosas, nunca había tenido una noche tan "rayadora" y lo peor no fue solo para mi, fue una noche de raye total para muchas mas, o no mis niñas? definitivamente, pero yo si rescato cosas de la noche, por lo menos no la pegamos como lo habíamos prometido el día antes...se cumplió el objetivo, Lo que mas rescato es lo de antes de llegar al "gato naranja" y una que otra conversación interesante durante la noche, además se los juro nunca había visto tantas niñas en un solo lugar, estaba muy lleno, no se podía ni bailar, con decirles que hasta las gafas se me empañaron…
En fin este post no era contarles eso, solo que en el blog de una amiga, ay frases que la rayaron ayer y a mi se me antojo hacer lo mismo, solo frases, claro que no colocare solo las que me rayaron, si no también, las que mas recuerdo y hasta fragmentos de conversaciones…

“Lindos ojos”

“Uno se acostumbra a esperar y dejar pasar”

“No lo vale, marica”

"No se vale"

“Están locas”

"Eso no es razon, creeme que no"

“Ten orgullo, huevon”

“orgullo? Ahora no existe, mas tarde espero recuperarlo”

“Estas en nada”

“huevon, en serio, yo creo que ya cero”

“Te quiere muchísimo”

“Pero me quiere lejos…”

"Oye, no la dejes sola"

“Marika, a ella le cuesta decir las cosas, créeme yo la conozco hace mucho”
“¿Tienes novia?”

"como estas?"

"Dile que venga"

"Casi le digo todo, estuve a punto"

“Mis Ex”

“Que vieja tan buena!!”

“Tiene un buen lejos, créeme se porque te lo digo”

“Una cara muy linda, para una expresión tan triste”

“Cuando se te pase, me llamas”

“Que bonito se te escucho eso”

“Soy lesbiana”

“Tragada”

“Te asomas a la ventana”

“Es solo agua, no paso nada”

“Bailamos”

“Necesito hablar con ella”

“Abrace, no joda mas”

"marika, estas muy mal"

"El baño es para una persona"

"mi cueva"

“Marica, no te voy a dejar sola, te lo prometo”

“Estoy rayada contigo, jajajjajaj”

sábado, octubre 07, 2006

Alfonsina Storni


"Amo los cielos claros, los pastos frescos, los campos dorados, las delicadas manos, las frentes amplias, las almas pulcras..."

Háblame de amor, arrúllame, dame el mejor apodo,besa mis pobres manos, acaricia la fina

PASIÓN
Unos besan las sienes, otros besan las manos,

otros besan los ojos, otros besan la boca.
Pero de aquél a éste la diferencia es poca.
No son dioses, ¿qué quieres?, son apenas humanos.

Pero, encontrar un día el espíritu sumo,
la condición divina en el pecho de un fuerte,
el hombre en cuya llama quisieras deshacerte
¡como al golpe de viento las columnas de humo!

La mano que al posarse, grave, sobre tu espalda,
haga noble tu pecho, generosa tu falda,
y más hondos los surcos creadores de tus senos.

¡Y la mirada grande, que mientras te ilumine
te encienda al rojoblanco, y te arda, y te calcine
hasta el seco ramaje de los pálidos huesos!

ESTO ES AMOR...
Esto es amor, esto es amor, yo siento

en todo átomo vivo un pensamiento.
Yo soy una y soy mil, todas las vidas

pasan por mí, me muerden sus heridas.
Y no puedo ya más, en cada gota

de mi sangre hay un grito y una nota.
Y me doblo, me doblo bajo el peso

de un beso enorme, de un enorme beso.

ESPERA
He de darte las manos, espera, todavía
está llena la tierra del murmullo del día.
La bóveda celeste no deja ver ninguna
de sus estrellas... duerme en los cielos la luna.

He de darte las manos, pero aguarda, que ahora
todo piensa y trabaja -la vida es previsora-
Pero el corazón mío se esconde solitario,
desconsolado y triste por el bullicio diario.

Hace falta que todo lo que se mueve cobre
una vaga pereza, que el esfuerzo zozobre,
que caiga sobre el mundo un tranquilo descanso,
un medio todo dulce, consolador y manso.

Espera... dulcemente, balsámica de calma,
se llegará la noche, yo te daré las manos,
pero ahora lo impiden esos ruidos mundanos;
hay luz en demasía, no puedo verte el alma.

FIERO AMOR
Oh, fiero amor, llegaste como la mariposa.
Cuando comienza Octubre se aproxima a la rosa;
era silencio todo, era silencio abierto
a sombras misteriosas como el ojo de un muerto.
Yo era la misma sombra, yo era menos, yo era
una cosa durmiente que ni sueña ni espera,
cuando el vuelo de aquella mariposa celeste
me hizo gorjear de pronto como un pájaro agreste.
Oh, cien soles se alzaron por el lado de oriente,
oh, cien ríos corrieron por la misma pendiente,
oh, cien lunas de plata brillaron en el cielo
y cien altas montañas emprendieron el vuelo.
Abrí los brazos: tuve la divina locura
de tocar con mis dedos las cosas de la altura.
Abrí los ojos: tuve la divina tristeza
de beber con los ojos la celeste belleza.
Lloré, lloré sin tregua; grité: Corazón mío,
detente en el camino que lleva al desvarío;
pero el corazón mío fue una gota de cera...
Dios, ¿qué pudo esa gota contra la primavera?...
Fiero amor: en tus manos yo he soltado mi vida;
acógela: Paloma que se posa rendida
en las garras sangrientas, ya no bate las alas:
muere de lo que vive; vive de lo que exhalas.
Bien sé que no hay cien soles que nazcan en oriente,
bien sé que no hay cien ríos por la misma pendiente,
bien sé que no hay cien lunas que brillen en el cielo,
bien sé que no hay montañas que se alarguen al vuelo.
Bien sé que las palomas ciegan sus ojos, dejan
en el nido las plumas, las auroras se alejan,
caen las hojas, viene el otoño, la muerte,
y se agrisan los días, y se agrisa la suerte.
Pero soy una esclava del dolor y lo adoro
como adora el avaro el sonido del oro:
oh, terrible tormenta de relámpago y rayo,
en tu fuego revivo, en tu fuego desmayo.
Fiero amor: soy pequeña como un copo de nieve,
fiero amor: soy pequeña como un pájaro breve,
triste como el gemido de un niño moribundo,
fiero amor, no hallarías mejor presa en el mundo.

viernes, octubre 06, 2006

‘Karmma, el peso de tus actos’


Me acabo de ver una muyyy buena pelicula, ‘Karmma, el peso de tus actos’ al verla me di cuenta de como ha progresado el cine en colombia y me alegra demasiado, esta pelicula no ha tenido tanta publicidad como la tuvo "soñar no cuesta nada" y no tiene a la mamaxita de Veronica Orozco desnudandose, pero estetica, tecnica y narrativamente es mucho mas pelicula, se las recomiendo de verdad es muy buena...

Bajo la dirección de Orlando Pardo, quien también es su productor y guionista, la cinta cuenta la historia de Santiago Valbuena, hijo de un rico hacendado de los Llanos Orientales, que aprovechando su posición, da información a la guerrilla a cambio de dinero, sobre hacendados que pueden se presas del secuestro. En el momento en que decide dejar sus negocios, Santiago es traicionado por uno de sus socios y se desencadenan una serie de acontecimientos que terminan por envolver a su propia familia.

Nueva Faceta


Ya me di cuenta, definitivamente, ya sabia que soy una idiota, pero aparte de eso, soy masoquista, me di cuenta hoy, no soy capaz de enfrentar algo aunque no hacerlo me genere dolor, es como usar mascaras, como disimular lo que en realidad siento en determinado momento por el simple temor de embarrarla mas.

Hay cosas que hago, que en el momento que las hago no le doy importancia, me parecen insignificantes, solo q no pienso q para alguien pueden tener el valor que yo no les doy, que para mi desgracia es totalmente razonable si me pongo trasendental y se la doy, es cierto que si la tiene, solo que el ser tan relajada en exttremo (ya me paso) no me deja ver las cosas de la manera en que deberia.
Que tanta importancia tiene un beso? mi respuesta normal seria que depende, pues hay besos de besos, el beso que te das con la persona q te mueve todo, q te encanta, q quieres, tiene demasiada importancia, es lo mejor, no hay nada como un beso con esa persona, pero hay otros que simplemente los das sin importancia, sin tan siquiera existir un interes, besos que no van a tracender de ese simple instante, esos besos sin importancia e irrelevantes para mi, pueden ser desde la vista de otra persona, faltas de respecto y si me pongo en otra mirada que no sea la mia, es totalmente aceptable que se mire de esa forma, en ultimas no todos miran las cosas como yo las miro o las hago...
siento crear decepciones, mas en un momento en que me estaba sintiendo tan bien...momento en que me sentia completamente bien contigo...pero pues ovbio mis actos no fueron consecuentes a eso, aunque desde mi Perspectiva no lo viera de esa forma....
Yo solo se, lo que siento, solo puedo estar segura de lo que me pasa desde como lo miro, no tengo la claridad de otra cosa, y se que TE QUIERO

miércoles, octubre 04, 2006

preguntas sueltas encontradas del pasado

¿Dónde van...los abrazos no dados,los sueños no soñados,las palabras calladas,las risas disimuladas,las lagrimas derramadas,las vidas malgastadas...dónde van,los delirios disimulados?

lunes, octubre 02, 2006

¿Sera tiempo?

Fue el rechazo más fuerte que viví en mi vida...
o al menos el que mas recuerdo en este momento.
listo, tal vez no es el mas fuerte pero si el mas reciente
igual de todas formas dolió...y me dejo pensando mucho
¿Cuanto he fallado?, ¿cuanto he callado? ¿Cuanto he contenido?
Fue un rechazo corto, pero ya lleva varios días en mi mente,
¿Demasiada importancia?
claro demasiada, igual lo vale, igual merece todo,
igual es lo que quiero, a quien quiero en este momento,
obvio merece importancia,
¿será que es tiempo de aclarar todo? ¿Tiempo de abrir los ojos a la realidad?
y que tal que no me guste lo que pase,que tal si la realidad ahora se torna peor?
En mis planes, niña, teniamos tanto que ganar, mucho que hacer, mucho que vivir, mucho que compartir, mucho que aprender, mucho por sentir y tan poco que perder,
solo que contigo mis planes no salen como yo quisiera,
Carajo! que me pasa? como pude, estar cometiendo error tras error?
no pude hablarlo, para arreglar todo
No era necesario que te desilusionaras asi, tan rapido y sin avisar
No creo que nadie comprenda como me duele, "no es mucho tiempo compartido"
me dijo alguien, pero si son muchos deseos e ilusiones depositadas,
¡Ay, Hechicera!
no te imaginas, cuanto de mí trato de poner en ti, pero por lo visto nada ha funcionado
tengo tantas cosas en mi mente, tantas dudas, tantas preguntas,
tanta cunfusión (voy arobar algo textual de una amiga, pero es que tambien estoy sintiendo "esa sensación")
"Entra esa inexplicable sensación en mi cuerpo, nunca podré explicar exactamente que es lo que siento, sé que es una mezcla entre lo fisico y lo espiritual, pero de ahi no paso..unicamente estoy segura que me aterra la idea de saber que la tengo que sentir quiera o no. " tomado del blog de Clementine
prosiguiendo con mis palabras...
Simplemente, solo me queda esperar, me queda unas horas, 24 exactamente, para hablar contigo, para decirte todo lo que pienso y siento, simplemente para hacer lo que en un mes no hice....Espero la realidad no se torne mala despues de ello, pero si lo hace, ¡Que, Carajo!, que pase lo que tenga que pasar...

Musica que escuche mientras hacia este post
Lo mismo que yo - Bacilos
Guerras perdidas - Bacilos
Odio el silencio - Bacilos