domingo, mayo 27, 2007

Decalogo

Que te gustaron mis ojos, que a mi los tuyos....
Que mas que mis ojos te gusto "mi mirada", que según vos es "encantadora y misteriosa", que a mi mas que tus ojos y tu mirada, me gusto que me miraras, que no me quitaras ese par de ojos de encima, que ellos me expresaran tanto, casi que me hablabas con ellos y mas aun la seguridad que trasmitían….
Que te gusto mi forma de caminar, esto si fue raro, pues no tiene nada de especial, o no que yo lo hubiera notado….además sos la primera que me dice que le gusta eso de mi, “mi forma de caminar”, que decir a esto? bueno a mi me gusto caminar con vos, no me fije en la forma en que caminabas, prometo a la próxima fijarme en ello, pues no suelo hacerlo, pero ya se que decir, me gusta que te guste caminar, que no te importe cuanto sea y que solo andes sin importar nada mas que estar conmigo....
Que te gusto que me gusta el cine, que a mi me encanto que te guste el buen cine!!!, que estés dispuesta a ir conmigo a muchas películas, a pasar todo un día en el teatro, y ver cintas que para muchos podrían resultar aburridas y tediosas….
Que aparte del cine, te guste y me guste y nos guste el arte en general….
Que te gustaron mis besos, que según vos fueron como una explosión que te dejo en un estado muy bueno, según tus palabras textuales, “sus besos son como la marihuana y hasta mejores” (adictivos y muy ricos??,supongo…así es la marihuana para mi), que a mi me gustaron mucho, que despertaron en mi cosas que no había sentido, o no recordaba haber sentido, que tan solo con el primer beso que te di, creí conocerte de hace mil años (que sensación tan extraña y bonita), que los abrazos que iban con los besos se sentían calientes y calidos a pesar de la brisa fría que pasaba…que sentí cosquillitas, por todo el cuerpo y lo que dicen por allí “maripositas en el estomago”, (creo que nunca olvidare tus besos)….

Que te gustan los parques y que en bogota hay bastantes, que yo estoy dispuesta a acompañarte a cada uno de ellos si así lo deseas, comernos un postre y ver el día caer frente a nuestros ojos….
Que en ocasiones, como esta, te extraño, que no entiendo porque pero siento quererte, que tal vez no debería hacerlo o pensarlo, que eso no es muy bueno, y que todo lo que me queras decir lo podes hacer sin miedo, pues eso también me gusta de vos, me trasmitís una sensación de confianza y “credibilidad” (no se como llamarlo), que pocos logran trasmitir, creo que sos de las personas que me dirán lo que piensen y quieran, cuando sea indicado sin callárselo….
Que ahora solo quiero que me mires a los ojos, que nuestras miradas se crucen, después abrazarte y besarte y tenerte en mis brazos muchos ratos y no dejar de verte por un buen tiempo…que te debo unos besos y algunas cosas mas, que quiero cumplirte con todo eso y espero pueda hacerlo….
Que me gustas es un hecho, que me gustaría que estuvieses conmigo lo es aun mas, que es algo difícil es un hecho, que el problema no es de gustos y de ganas mutuas (creo) es lo mas triste….

viernes, mayo 25, 2007

tierra de pesadillas

Mi espina dorsal es una línea de hielo, gotas de sudor ruedan por mi cara, estoy escondida tras un muro y asomo un poco mi perfil, mis ojos no pueden estar más abiertos quisiera cerrarlos pero no puedo, de repente el frío en la habitación se hace denso y una sombra se materializa en rincón y viene hacia mi, me va a alcanzar, no se que haré………

Despierto de golpe, mi corazón esta a mil, tuve uno de esos molestos sueños en los que uno se cae y despierta del susto, por lo demás no recuerdo nada, pero se que fue una pesadilla, el miedo me tiene paralizada un par de minutos en la cama, al final decido pararme, debe estar tarde porque no se oye nadie por ahí y está oscuro.

Bajo las escaleras de mi “cuarto” y trato de llegar al baño sin mirar, pero una curiosidad morbosa me mueve a ver, como todas las noches creo ver detrás del vidrio algo escalofriante, entonces entro rápidamente al baño, pienso que nada pasa, me calmo, en ultimas creo que no habito en una tierra de pesadillas, no por lo menos de monstruos y fantasmas que me harán daño, las pesadillas de esta tierra van mas allá…..tanto, que ahora que lo pienso preferiría vivir en una tierra de fantasmas, por lo menos sabría a que atenerme, no en una de mentiras donde no se con certeza lo que pueda o no ser real.

martes, mayo 15, 2007

abrazos

Abrazos!!!!
cosa curiosa los abrazos, no?
.............................................................
Hasta en los sueños se sienten, raros, pero se sienten!!!


Lo mas curioso de los abrazos son el sentimiento con el que lo das, la persona que te lo reciba, no a todos abrazas igual creo yo, hay gente que quieres mucho y que un abrazo es la mejor forma de expresarlo, se tornan raros, cuando sientes, cuando, recibes abrazos que quizás tengan intenciones distintas a las tuyas, cuando te quieren mas de lo que deben....o cuando no quieren lo que tu quieres, hay personas que adoras, pero sin embargo tus intenciones al abrazarlas no cambian….

Abrazos deseosos, calidos, fuertes, suaves, largos, cortos, para amigos, para los que nos gustan, para los que no, para todos….todos tienen un punto de diferencia, su fuerza, su sentimiento y su duración pueden ser determinantes….
No me gusta sentir por medio de un abrazo, que alguien tiene otras intenciones conmigo, diferentes a las que yo quiera, tampoco me gusta que lo sientan así las otras personas, los abrazos con sentimientos no deseados mutuamente pueden ser incómodos, no me gustan que me quieran mas de lo que necesitan, mas bien quiero que me quieran otros, porq siempre me tiene que querer quien no debe....

miércoles, mayo 09, 2007

Salida


Y yo sigo acá....
pero solo espera, espera logro salir...
Solo esperemos, que mas da?
Igual ya estamos en esas….o por lo menos yo

martes, mayo 08, 2007

Utopias



"La culpa es de uno cuando no enamora"

Como quieres que empiece a creer todo esto....dime como???,
Si, el haberte conocido, besado, abrazado, mordido, querido…..
Que en este momento te extrañe, desee, añore y sueñe….
El recordarte y saber que también lo haces, escucharte, verte, imaginarte…
Saber que existes, que te mire, que te hable y que te quise, que te quiero…
Te quiero en mi paraíso, te quiero para mí, te quiero junto a mí….
Saber que todo esto son verdades, pero son verdades inconclusas, verdades inconclusas, por problemas para coincidir, como siempre….
Pero todo esto es mi utopía, una utopía que la completo contigo en mi paraíso o conmigo en el tuyo que mas da, solo cerca a ti…

viernes, mayo 04, 2007

historia triste

El sol pega fuerte sobre mi cara y uno de mis hombros que esta recostado contra el vidrio, parece que los rayos del sol se intensificaran mas al pasar a traves del cristal, justo antes de pegar sobre mi, incendiándome, intensificando el calor, volviéndolo mas físico.

Mi mente no piensa, solo manda la señal de no querer quitarme, disfruta el calor y lo procesa, es agradable, la vibración que siento en la cabeza y el hombro solo lo relaja mas, hace que el sonido aquel molesto desaparezca cada vez me importa menos tener que soportar ese vallenato de buseta que me raya la cabeza con sus profundas letras “así es como quiero yo, así es como quiero yo” que es eso?

Mi mente se enfada, pero trata de solo pensar en el calor. No es suficiente!!!! aquella música no se va, “así es como quiero yo, así es como quiero yo”, pero lo encontré, por la ventana puedo ver a la gente que pasa, puedo ver niñas lindas, chicos tristes, corazones rotos y otros alquilados, algunos con letreros de dicha total, veo sus historias, imagino que les pasa, veo sus miedos, inseguridades creo saber que están pensando, solo me concentro en eso, mientras el calor sigue…hasta que se subió ella, no era normal, no era una niña mas, era un ser mágico y especial, desde que paro el bus, no pare de mirarla diferente, de ver su cara, para mi no caminaba, aquel hermosos ser, volaba, era un hada, con una triste mirada, que trataba de opacar su belleza pero no dejaba, se paro justo enfrente mió, yo no podía quitar mi cara de asombro y mucho menos dejar de verla, hasta que paso….tuve que bajarme del bus, había llegado a mi destino final…