viernes, noviembre 30, 2007

Viernes otra vez

Hola

Soy Mr. Cosa el gato de Afrodita, hoy es un día de esos de sol intenso, cielo azul y nubes blancas que arman figuras al ser movidas por el viento, un día de esos que últimamente Afrodita pasa en la ventana, un buen día, "un día positivo", como le escuche decir a una amiga suya, en un día parecido a este.

Si ella no estuviera en la casa, seguro me encontraría durmiendo, en la cama que hizo para mí, pues dormir es una de las cosas que mas me gusta....
Pero aquí esta!, cerca mió, en la cama roja de espaldar negro, se encuentra fumando a la vez que ve el humo azul que se eleva del cigarrillo, bota el humo lentamente por su boca, escucho su respiración, siempre tan fuerte, profunda y penetrante.... me mira fijamente, me dice "Entonces gato?".... Entonces bien Afrodita, un día mas....

Sigue fumando, me encanta el olor de cuando lo hace, me gusta al igual que ella ver el humo, concentrarme en esa línea azul delgada que se eleva, después ver el humo un poco mas blanco que sale por su boca….Esta vez ese humo blanco lo bota en mi cara, quedo algo desconcertado, respiro todo el humo, que bien huele, pero siento un leve tic en mis ojos que me obliga a cerrarlos un poco…


Que Bonito día, de solecito….de esos Positivos como diría Clementine…Abro las cortinas, me tiro en mi “Cama-Sofá”, llega cosa, mi gato, definitivamente “un gato todo bien”, se sienta cerca mió, lo saludo, fumo un rato, mientras escucho música, Cosa se va a la ventana, “¿Será que piensa?”, me pregunto mientras lo miro y sigo fumando, apago la música, para poder leer un rato.

Después de esas bocanadas de humo que Afrodita boto sobre mi cara, me voy a la ventana, para tomar el sol un rato, me paro en el borde del murito que mira hacia la séptima, no se aun porque me gusta tanto ver carros desde este punto, puede ser aquello de ser un gato casero, caserísimo diría yo, un gato perezoso, mimado, definitivamente un gato al cual la calle no le gusta, por eso lo de ver los carros desde mi muro, no me hacen daño y ni siquiera el ruido me molesta, los veo pequeños e insignificantes desde acá, mas de cerca me asustarían, No, La calle no es un lugar para mi, no por ahora, Afrodita suele contarme que los gatos vagan en los tejados, nunca he entendido porque lo hacen, por lo menos yo no soportaría tanto ruido y estrés de allá afuera, el solo llegar al ascensor es un pánico total para mi y quiero volver de inmediato a casa….salir de allí es horrible….
Que pena empecé a divagar un poco, no se aun, porque después de que Ella me bota el humo en la cara, quedo así…

Me siento en la ventana, Cosa se entra, se queda viendo fijamente la pared, que Gato tan loco, parece perdido en si mismo, concentradísimo en una sombra en la pared, en fin cada gato con su cuento, ala Cosa con sus cosas, yo mejor miro el día, siento el viento en mi cara, escucho la música, ahora con la luz del sol sobre mi cara, pienso un rato, recuento mi semana, descansando por fin, no mas clases, no mas preocupaciones, solo disfrutar los días como vayan corriendo y vaya que han corrido, ya es viernes otra vez. Estos días pasaron entre llamadas, recuerdos, sensaciones, risas, amigos, humo, fuego, música, Calamaro, sonrisas, Radionica, sol, letras, películas, charlas, olores, colores, ojos, carros, fotos, porros, caras, gestos, sabores, Azul, Morado, Verde, Blanco y Naranja…Estos días se fueron Bastante Bien….

Ya tanto sol me mareo, no quiero luz por un rato, insisto que eso es por el humo que Afrodita bota en mi cara y que yo termino respirando todo…Mejor voy a preguntarle porque quedo así…Entro para preguntárselo pero ella se sienta en la ventana, yo ya baje y ahora no me siento capaz de subir de nuevo, miro la pared, mi sombra se mueve, mi silueta se ve muy bien, una distracción mas, ya no quiero subir, ahora quiero ver la sombra, me gusta verla, me quedo como tarado viendo la pared mientras escucho a Afrodita hablar por celular y la veo en la ventana…
Dice que bueno, que venga, que acá va a estar, que hagan alguito, se despide… ¿Quién vendrá?, será…
De repente siento el humo en mi cara, Mierda esa Afrodita le encanta echármelo siempre, estaba tan distraído que no la sentí, dice que estoy flaco, se va a su cuarto, la quiero seguir, pero después de respirar el humo de nuevo me siento desconcertado, prefiero verme en la pared un rato mas….

Etiquetas: , ,

martes, noviembre 20, 2007

- Y tu que, que inventas?
- Es tan fácil inventar…
Para una diosa no debe ser difícil inventar.

Señorita afrodita (por así sentirse)
Anda inventando
Miraras, risas, besos, ganas, intereses, tiempo, anda inventando lo que la dejen inventar, anda creando…nuevas formas, viendo distintas cosas…

A que huele una diosa? …. O a que sabe? Alguna vez antes de conocerte (ya sabes quien) me preguntaste esto….siempre lo tuve presente, siempre lo tengo presente…para todos olerá igual? Vos que crees?Ha?
La otra, (dentro)
Anda como las primeras veces, como cuando se sonreía al saberla –a ELLA-, como cuando la empezó a frecuentar, como cuando era una novedad total, saboreando el sabor que queda en la boa y aunque nunca a dejado de ser parte importante….esta en la versión mejorada

….hay personas que aunque no les hables, con solo verlas sonríes, te caen bien, pero estan en cosas distintas…aun asi es agradable solo verlas y sentir esa energia...
Notas

Actitud Cola al cien
Felicidad y tranquilidad en el ambiente (jejejej a pesar de los finales y el estrés)
Ganas de salir a vacaciones
Ganas de ver TE
Sin Internet –Adaptándome- No me logro Acostumbrar
Hice un documental (me gusto)
Encontre gente con la que se trabaja chevre
Aprendí a manejar el Final Cut (Programa de edición para mac)
Con ganas de Broncearme
Con ganas de Rumba .

jueves, noviembre 15, 2007

mirando

Encuadre? ...... Listo
Composición ....... Perfecta
Foco ....... Mejor imposible
Cámara.... Grabando

Acción!!!
Plano secuencia

la gente va caminando cerca tuyo, pasan por tu lado, vienen del frente, si voltea también están atrás....(inclusive sin voltear sabes que vienen) una caminata normal, una salida para ver gente, eso es lo que haces...decides sentarte en la banca de una plaza), piensas en toda esa gente que pasa, a veces tratas de ármales historias, de saber que piensan, que sueñan, que viven, los conviertes en una mini historia para tu diversión, para tu mente...
Últimamente dices que andas especalizandote en miradas, en mantener un contacto fijo con algunos, y reconocer en ellos todo lo que son, armarles o mejor armarte (porque es para ti principalmente) una definición...
hay días de días, pero en lo que si coincides de las que vez en las calles, la mayoría son miradas que dicen "nunca cumpliré mis sueños", "Nunca tendré una vida calmada", "Nunca mas la tendré en mis brazos", "Nunca le diré lo que siento por ella", esas son las miraras que detectas a tu alrededor....sin embargo hay días en que se ven aquellos afortunados que logran sus sueños y tienen lo que desean, o aquellos que simplemente tienen el brillo en los ojos, que son felices y muchas veces no tienen todo o tanto como quisieran, pero con lo poco que tienen son felices...lo ves en aquellas miradas que dicen..."le quiero dar un beso, ya no aguanto mas", Estoy lográndolo!", "Amo lo que hago", simplemente algunos que te trasmiten un buen "estoy bien"


Corte plano secuencia
Fundido a negro (cierras tus ojos)
Te encuentras sentado igual que en la banca del parque, pero tan solo este sentado en una silla, con un espejo enfrente tuyo....

domingo, noviembre 04, 2007

60 veces dije puedo, 80 mas me arrepentí.

Caminando por alli

Dos cuervos, cada día + locos,
cada vez + cuerdos, como ellos pocos
Cuando lo vi, el primer recurrente mental que tuve fuiste "TU"
sin pensarlo lo robe para ti, este si tiene que llegar....

No se donde anda

Bueno....
Primero pido disculpas a quien pasa por acá y no encuentra nada para leer...
a los que han preguntado donde ando...pues la respuesta mas franca seria un gran "no se",
creo que me perdí, pero no se donde exactamente...solo se que
no me estoy sintiendo yo

Que si no he dejado rastro, es porque no he tenido mucho tiempo, además porque el no tener Internet en casa no ayuda mucho...pero pues para calmar preocupaciones, solo hay que decir que todavía "existo" no ha pasado nada malo realmente...y todo marcha aparentemente bien..