viernes, septiembre 08, 2006

Arranca la busqueda, la "expedicion"

bueno, el crear unblog fue una idea que nacio despues de leer muchisimos y de volverme casi adicta a leerlos a tal punto que esto me hizo pensar en que queria uno para mi, este es el primer post en este blog, el cual espero que sean muchos.

Lo que espero en realidad de este blog es conocerme mejor, pues si com lo leen, no me conosco perfectamente y tal vez con este blog donde quiero publicar cosas que llevo tiempo pensando, gustos, ideas y porq no algo de lo que me pasa a diario, sea una buena terapia y logre conocerme mas, conocer un pedazo de mi vida a través de mis escritos y por fin me encuentre del todo.

Tal vez no logre mi objetivo, tal vez mi alterego no quiera unirse a mi, puede pasar que no logre encontrarme, que todo pase en vano, pero por lo menos sera una expedicion "en mi busqueda", Por eso cualquier comentario, donde ustedes como testigos de este viaje divisen algo de mi, por favor avisenmen o simplemente opinen sobre mis pensamentos......

Les advierto que no tengo nada de experiencia con los blogs, pero espero con el paso del tiempo ir mejorando cada uno de mis post. Finalmente quiero darles la bienvenida, a todo el que por casualidad o invitado se pase por aca, todo aquel que me visite y me ayude con los objetivos de este blog (si es que me llega a visitar alguien), si me visitan porfa dejen un mensajito para saber que estuvieron por aca-......

7 comentarios:

Blogger Clementine ha dicho...

si señora, por aqui pasé leyendo tu inicio de la exploracion. Ojala encuentres lo que buscas, es complicado pero es posible....

3:38 p. m., septiembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasar por acá se me pareció a esas citas donde no hubo tiempo si no para una cerveza.
Ni se me quitó la sed ni me emborraché... quedé con ganas de leer más y eso como que es bueno...
mejor dicho en términos de ustedes los juveniles, quedé iniciado...

Y como lo prometido es deuda, el siguiente es un mensaje político pagado: mi alegra saber que mi sobrina preferida está triunfando......je,je,je...

Un abrazo y sigue pa'lante peladita...

Freddy Velez

8:40 p. m., septiembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:33 p. m., septiembre 10, 2006  
Blogger eyrenne ha dicho...

Un saludo, bueno todos vamos aprendiendo a usar el blog con el tiempo, asi que simplemente escribe lo que quieras.

Un pequeño consejo, puedes poner en la plantilla de tu blog un moderador de comentarios, simplemente explora en todas las opciones.

Un saludo.

;)

9:15 a. m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola srta,

me gustó mucho lo que hasta ahora has escrito en el blog y me alegro muchísimo de que te esté yendo tan bien.
Sigue adelante, que así vas a llegar muy lejos.
Una sola sugerencia, cuida la ortografía, aunque sea cine lo que estudias, recuerda que también hace parte de la comunicación social, por ende se puede decir que serás una futura comunicadora social, y como tal, tu sabes, la ortografía también es importante.

Saludos desde Barranquill

6:24 p. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

K@ThY gracias por la sugerencia de la ortografía, prometo que la iré mejorando……

11:46 p. m., septiembre 15, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

AQUI también estube, y sabes? creo que escojiste una buena terapia para conocerte...

8:40 a. m., septiembre 18, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio