la vida se encarga de enseñarnos
Muchos comportamientos y actitudes que no comprendía de pequeña los he conseguido entender con el paso del tiempo, más que nada porque los he vivido en carne propia o me han pasado muy cerca.
Esto viene a decir que nunca sabemos a ciencia cierta quiénes somos ni cómo vamos a reaccionar ante un hecho, porque no es lo mismo evaluarlo en abstracto que vivirlo en la vida real. Tal vez así aprendemos a comprender y perdonar más. Eso sí, hay que ser sincero con uno mismo y saber mirarse bien dentro, aunque nos encontremos algo que no nos guste.
La vida es enriquecimiento. Y mucho más
9 comentarios:
La vida es un sancocho no?
Valluno, claro je :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no todo se vive para comprenderlo, solo ten los ojos bien abiertos, quiza veas cosas interesantes de las cuales tambien aprender!
besos
muy cierto...muy adecuado
es rico volver!!! por acá y por mi espacio
Te caga a piñas, te reta, te pone los puntos, te pega un par de voleos en el culo. Y al final entendes que te quiere hacer entender. Te enseña si, a veces no de la manera más linda, ni la más delicada, pero te enseña. Y aún sabiendo todo lo anteriormente escrito, sigue siendo hermosa. Un abrazo.
Lástima, quería ponerme como "seguidora" de tu blog y no tenés esa opción.
la vida es más compleja de lo que parece (8)
donde andas, que paso con el vino o el cafe o el wisky o el coctel de charla y sonrisas!
jejejeje...por acá volviendo... muchas gracias por aun pasar por acá--
señorita linknas, pues no sé... cuadremos algo para esta semana que viene si quieres y te recibo el coctel de charla y sonrisas, ando a punto de nacer, se está aproximando mi nuevo año...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio