martes, julio 06, 2010

No se si estoy despierto, o tengo los ojos abiertos

y la gente va pasando de lado, los veo emocionarse y alegrarse en lo poco que me dejan divisar, todos se vienen y siento que este paso transitorio se repetirá de igual forma más adelante, tal vez unas cuantas, talvez como una copia de este instante que no los pueda distinguir, quizas alguna q genere particularidad... igual, la gente espera, yo ni entiendo que pasa, a veces solo envenenan, y PUAAFFF! el audio vuelve de momentos y la emoción se inyecta en las venas, otras tantas aturde y solo espero que pase como en un sueño sin nada, sin saber esperar, sin saberme esperado, sin pasar tiempo delirante, a veces me vibra el piso, otras solo espero un día distinto, con sonido ambiente solitario y pajaros y agua cerca, hasta de repente si no fuera mucho pedir el sentir una mano que me apoya y me consiente de sorpresa, q me besa, agregando mas sonidos a mi entorno, creando sinfonias con perspectiva, creando sonidos que traen imágenes, imágenes q se entremezclan, en tiempos que ya se convierten en un hoy q se va con mucho que dejar


http://www.flickr.com/photos/luensalo/4394786202/

1 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

que grato es volverte a leer

Un abrazo fuerte

8:46 p. m., julio 06, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio