domingo, septiembre 10, 2006

Esperaba una vampira y llego una hechicera

"Necesito alguien que me parche un poco
y que limpie mi cabeza.
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas y me lleve"

Llevaba tiempo a la espera de esa princesa vampira,
de la cual habla Calamaro en una de sus canciones,
con ciertas características que la hicieran mágica,
distinta, que no fuera de este mundo,
alguien diferente a quien darle lo mejor de mi
y compartir buenos y malos momentos.

Creo que la encontré y espero que así sea,
que esta vez no me equivoque,
aunque algo me dice que no lo hago.
Hay algo en mi, o mejor en ella,
que hizo que primero me fijara en ella
y después empezarla a querer poco a poco.

Es una hechicera como la de los cuentos de hadas,
me encanto poco a poco y sin percatarme de ello,
si una hechicera, de las de verdad con su Aura y su varita magica.

Con un bellísimo rostro,
con una gran sonrisa,
con su magia escondida
y con un carisma (no se como llamarlo en realidad),
que me encanto
y me hizo percatar del magico ser que estaba cruzando mi vida.

Cuando me vio con esos hermosos ojazos,
con un radiante brillo (bastante raro de ver),
sin poner resistencia no pude ya dejar de ver esos ojos
y cai en el encanto que esta hechicera me hacia.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Pasé por aquí a visitarte y a dejarte mi comentario, aunque ya te había seguido el rastro desde el blog de Mistress Blue :P

Que te vaya muy bien con este nuevo blog tuyo! Saludos,

Andrea.

8:54 p. m., septiembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta hermozo! enserio GRACIAS

3:04 a. m., septiembre 17, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

y Ahora desde aquí, te digo lo mismo, niña eres muy tierna!(K)

8:38 a. m., septiembre 18, 2006  
Blogger Inumea ha dicho...

Salud por esas princesas vampiras!!!

8:09 a. m., septiembre 19, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Salud!!!!!!!!

2:58 p. m., septiembre 19, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio