jueves, septiembre 06, 2007

Dizque un peligro… que tal?



- Lo que no sabes es que tengo un tacto divino…
- Quieta señorita Tacto divino…
- A, pues siguiendo la línea y contestando coquetamente te diría que cuando puedas lo puedes comprobar
- Con propuestas indecentes?
- Nadie esta diciendo nada indecente….
- Me vas a estrenar…?
- Jejeje pues no se, a mi me gusta estrenar!!!!
- Ayyy cuidado!!!, el que juega con fuego se quema..
- A, pero es que lo que no sabes, es lo mucho que me gusta jugar con fuego.
- Asi como tu tienes el disfraz de pecadora…yo tengo el peligrosa…


Porque no todos los días conozco alguien, que sea tan agradable y tenga tan buenos gustos en tantas cosas, que le guste el aji, los cuellos y las espaldas, Kill Bill, el vinito, que sepa cocinar, y no solo cocinar normal, seguro que conina guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo...Le gusta caminar, Calamaro, Bjork, piensa que las niñas bien van al cielo, pero en cambio las niñas mal van donde se les da la gana, hace tanto no conocia alguien que piense… tantas cosas parecidas a las que yo pienso, que me haga decidir pausar el trabajo para dedicarle tiempo, y sin embargo se quede una larga madrugada conmigo, que entre tantas cosas se paso volando, …además que cada vez que escuche esta canción me acuerdare de ti…Salud!!!! se lo ganoooo….
Pd: ademas que ese sutil juego de probar decir, intentar parar y seguir adelante; me encanta, me encanta el trato agradable de su "usteada" y las tuteadas de rato que siemrpe volvemos a caer en el tratarnos de ud, Señorita Arboleda, que bueno "conocerle"... que si que si que sii....

9 comentarios:

Blogger [Angelik] ha dicho...

jaja a quien debemos el placer de esa entrada?

1:29 a. m., septiembre 07, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Una belleza Afrodita. Las niñas buenas (como vos) también van donde quieren, tú eres el reflejo de ello.
Te dejo mil besos. Cuidate linda.

8:46 a. m., septiembre 07, 2007  
Blogger Celeste ha dicho...

Hay juegos de tentaciones en los que irresistiblemente tenemos entrar!

OJO: Cuidado al salir...

Beso celeste.

9:25 a. m., septiembre 07, 2007  
Blogger Luis David ha dicho...

Siempre es un buen momento para hacer una buena elección.

Felicidades por tu blog.

besos

1:46 p. m., septiembre 07, 2007  
Blogger Luis David ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:46 p. m., septiembre 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tacto....

qué rico tacto....

6:46 p. m., septiembre 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué me se!! se lo pido!

6:53 p. m., septiembre 07, 2007  
Blogger post-apocaliptic ha dicho...

jejejeje! que bueno encontrar más gente envideada con la pantalla grande, me alegra haber llagado a este blog, de saber que "far away so close" están esos seres mitológicos reencarnados en nuestras personalidades actuales. En lo que soy y a mi alrededor puedes encontrar sólo artistas, una mezcla extraña de perspectivas distintas, un confluir de cosas que pasan en la vida. Me siento bien pensando que no eres la competencia sino parte de nuestra esencia, de seres trascendidos o en camino a elevarnos cada vez más alto. ¡Vive y haz tu realidad los sueños en cintas de celuloide!

12:23 a. m., septiembre 08, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Yujuuuuuuuuuuuuu.....Toca seguir conociendo a la Señorita Arboleda!!!

Besos afrodita

11:45 a. m., septiembre 25, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio