lunes, agosto 13, 2007

Todo es mentira

En fin, ya pasó todo, nadie te soporta y eres un ser despreciable, sólo te falta darte cuenta que no lo puedes volver a hacer, al menos no con ellos, pero si lo haces, es porque absolutamente nada aprendiste.

3 años. Se feliz de que fueran sólo 3 y que puedes volver a comenzar, y que no fue toda tu vida, que ya no sería tuya, sino de ese a quien todos quisieron, pero que tu sólo usabas.

Mejor ni siquiera te despidas, sabes que aún no olvidan tu error, no lo olvidaran, si es que eso te preguntas; aprende a vivir con el peso de la mentira sobre tus hombros, o al menos esfuérzate para que parezca que te pesa, ya que eres tan bueno siendo falso.

Vete, vete ya antes de que me arrepienta de decirte tu error, porque estoy asumiendo que quieres saber que hiciste mal, y yo ya no quiero ni recordarlo...
ADIOS!!!!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ay mujer, no pod�s quedarte as�...... me encantar�a darte una patada en el trasero, para ver si despiertas.

10:02 a. m., agosto 14, 2007  
Blogger Cupido Quimico ha dicho...

el problema no creo que sea de despertar, sino de desear, de desear creerse una mentira o inventar otra, para querer desear algo mas de alguien o algo.


Infectando...

1:27 p. m., agosto 14, 2007  
Blogger Afrodita ha dicho...

Anonimo: uyy venite ya y me la pegas con todaaaa....o ya la recibo

9:31 p. m., agosto 14, 2007  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

pues a quien le escribes esto, si lo lee, creo que le debió quedar bien claro cual fue su error, porque con toda la carga de este escrito, solo puedo decir...puta vida, yo no quisiera estar en sus zapatos!!

4:24 p. m., agosto 26, 2007  
Blogger Josefa ha dicho...

hay condenas que nos debemos... condenas que no hay que perdonar... a veces no hay que escatimar en odios... al final no siempre es lo primero que el condenado se entere, pero sirve

1:58 p. m., agosto 28, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio