viernes, junio 22, 2007

solo te quedas alli

No se que pensar, no se que sentir, pero pienso y siento(es imposible para mi no hacerlo)…lo que pasa es que los sentimientos que tengo desde el corazón solo me confunden, en ocasiones duelen en otras sueñan demasiado… los pensamientos desde la cabeza solo me dicen que yo he creado sentimientos que no deberían estar (dime tu si están bien o no, solo tu lo puedes confirmar) y que las cree o las invente a partir de un montón de ilusiones que aparecieron en mi después de conocerte, después de verte a los ojos, después de sentir de alguna manera que había encontrado algo y alguien que llevaba tiempo buscando, después de haberte dado el beso del parque, después de todos esos besos que siguieron después que me diste desde el corazon como pocos me los han dado…que me lleva a decirte y a repetirte mil veces que te quiero…pero solo se queda en palabras dichas y en ocasiones escritas porque no las puedo convertir a mas, no te lo puedo decir ni con los ojos, ni con la piel, ni con las manos,(como lo dije antes) solo te me quedas en la mente, en las ganas y en el alma...

Uaaahh puta vida no dejo de sentirme mal, como que necesito algo mas de aire y de pasos en la calle, escribir no esta sirviendo de mucho, en fin alli te dejo, mejor nos dejamos no?

8 comentarios:

Blogger Melima ha dicho...

puf... q podria decirte yo...
te mando abrazos... (a veces vienen bien en casos asi)
y besitos...

9:59 a. m., junio 22, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Caminar...
He visto tu caso Afrodita, lo veo comoun recuerdo mío, podría decir que esa historia me pertenece porque me pasó algo parecido

Hoy solo puedo darte un abrazo a distancia y un beso virtual

Animo niña, que tu te mereces lo mejor, y quizás ella no era lo mejor

1:59 p. m., junio 22, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

abrazos y animo, te entiendo, ando en medio de un cuento parecido... nunca me dejare de preguntar por que el amor es tan facil y a la vez tan complicado----

saludos señorita!!!
(:))

2:29 p. m., junio 22, 2007  
Blogger bajo.* ha dicho...

nos dejamos?
dejamos todo acá?
y q hacemos

nos arrepentimos dentro de un rato....?
o nos preguntamos WHAT IF por el resto de nuestras vidas....


b.*

4:47 p. m., junio 22, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No pienses nada mi etérea afrodita – N hermosa, ya esta comprobado que los pensamientos solo han hecho confundirnos pues no se puede vivir tan solo de sueños. Cuales sentimientos no deberían estar? De verdad crees que los inventaste? Bueno, siento leer eso, el primer día que te vi solo podía mirarte y escucharte, creo que me sentía en un estado de somnolencia, no por el sueño ni el cansancio sino por el efecto tranquilizador y mágico que me envolvió al estar a tu lado, el beso en el parque se repite en mi mente una y otra vez, quisiera estar junto a vos para sentirlo de nuevo.
Como te dije no sé -qué hicimos- yo solo recuerdo haberte entregado mis besos desde mi corazón, sin prisa y con todas mis ganas.
Ayy no, como quisiera que no me dejaras allí/aquí, así.
Acaricio tu alma bella afrodita, con mis manos, con las uñas solo puedo pensarte.

Te quiero

______

8:49 a. m., junio 23, 2007  
Blogger Afrodita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:03 p. m., junio 23, 2007  
Blogger Afrodita ha dicho...

Melima: abrazos recibidos. y si, vienen muy bien, muchas gracias

Mistress_blue: Hay mi querida mistress, esta niña que no sabe que estudias, te quiere mucho y recibe con gran animo tu beso y tu abrazo virtual, que luego tendrás que darme en persona, y pos no se si me merezca lo mejor o no, no se que merezca en realidad, solo tengo la pregunta de ¿que tal si ella si lo es?, porque dejando de lado la cabeza y solo sintiendo, siento que la quiero y que la quiero mucho y tu un día me dijiste que el corazón sabia a quien querer y que el sabia mas que la cabeza cuando sentía pues no siente por todas lo mismo.

Mar: princesita, gracias por tus saludos y espero sigas pasando por aca...

Bajo: tenes razón no quiero pasar el resto de mi vida haciéndome esa pregunta, así que mejor no dejarlo aquí...solo que a veces es duro

Anonimo: lee el prximo post

1:10 p. m., junio 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Después de estos años que han pasado, me he podido dar cuenta lo enamorada, lo profundamente enamorada que he estado de tí. Cuando te pienso siento cosas en mis ojos, en mis ganas, en mi alma. Quiero estar contigo. Quiero hacer mil veces el amor contigo. Quiero que desbaratemos al amor y estemos juntas.

Me niego rotundamente a una relación a distancia y ha sido de mutuo acuerdo. Pero, te he extrañado siempre.


Te recuerdo y estoy melancólica.

Te quiero, no dudes que te quiero.

Solo eso.

4:20 p. m., marzo 04, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio