domingo, mayo 27, 2007

Decalogo

Que te gustaron mis ojos, que a mi los tuyos....
Que mas que mis ojos te gusto "mi mirada", que según vos es "encantadora y misteriosa", que a mi mas que tus ojos y tu mirada, me gusto que me miraras, que no me quitaras ese par de ojos de encima, que ellos me expresaran tanto, casi que me hablabas con ellos y mas aun la seguridad que trasmitían….
Que te gusto mi forma de caminar, esto si fue raro, pues no tiene nada de especial, o no que yo lo hubiera notado….además sos la primera que me dice que le gusta eso de mi, “mi forma de caminar”, que decir a esto? bueno a mi me gusto caminar con vos, no me fije en la forma en que caminabas, prometo a la próxima fijarme en ello, pues no suelo hacerlo, pero ya se que decir, me gusta que te guste caminar, que no te importe cuanto sea y que solo andes sin importar nada mas que estar conmigo....
Que te gusto que me gusta el cine, que a mi me encanto que te guste el buen cine!!!, que estés dispuesta a ir conmigo a muchas películas, a pasar todo un día en el teatro, y ver cintas que para muchos podrían resultar aburridas y tediosas….
Que aparte del cine, te guste y me guste y nos guste el arte en general….
Que te gustaron mis besos, que según vos fueron como una explosión que te dejo en un estado muy bueno, según tus palabras textuales, “sus besos son como la marihuana y hasta mejores” (adictivos y muy ricos??,supongo…así es la marihuana para mi), que a mi me gustaron mucho, que despertaron en mi cosas que no había sentido, o no recordaba haber sentido, que tan solo con el primer beso que te di, creí conocerte de hace mil años (que sensación tan extraña y bonita), que los abrazos que iban con los besos se sentían calientes y calidos a pesar de la brisa fría que pasaba…que sentí cosquillitas, por todo el cuerpo y lo que dicen por allí “maripositas en el estomago”, (creo que nunca olvidare tus besos)….

Que te gustan los parques y que en bogota hay bastantes, que yo estoy dispuesta a acompañarte a cada uno de ellos si así lo deseas, comernos un postre y ver el día caer frente a nuestros ojos….
Que en ocasiones, como esta, te extraño, que no entiendo porque pero siento quererte, que tal vez no debería hacerlo o pensarlo, que eso no es muy bueno, y que todo lo que me queras decir lo podes hacer sin miedo, pues eso también me gusta de vos, me trasmitís una sensación de confianza y “credibilidad” (no se como llamarlo), que pocos logran trasmitir, creo que sos de las personas que me dirán lo que piensen y quieran, cuando sea indicado sin callárselo….
Que ahora solo quiero que me mires a los ojos, que nuestras miradas se crucen, después abrazarte y besarte y tenerte en mis brazos muchos ratos y no dejar de verte por un buen tiempo…que te debo unos besos y algunas cosas mas, que quiero cumplirte con todo eso y espero pueda hacerlo….
Que me gustas es un hecho, que me gustaría que estuvieses conmigo lo es aun mas, que es algo difícil es un hecho, que el problema no es de gustos y de ganas mutuas (creo) es lo mas triste….

12 comentarios:

Blogger * ha dicho...

describes a alguien que conocí hace poco... que decía todo y por quien sentí todo eso y diciéndolo todo me dio una patada en el crazón, fue raro... jeje, suerte para que no pases por lo mismo.

saluditos!

8:37 a. m., mayo 28, 2007  
Blogger Caperucita ha dicho...

mejor que sea dificil. un abrazo!

10:24 a. m., mayo 28, 2007  
Blogger bajo.* ha dicho...

bueno.. por lo menos estan seguras de varias cosas... o no?

exitos!
^^


b.*

9:36 p. m., mayo 28, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

Son hermosas las mentiras de la primera impresión, y mas hermoso creerlas, mejor aún cuando perduran. Siempre se esperan tus amorexias. He vuelto amiga.

2:20 p. m., mayo 29, 2007  
Blogger Labios de Mujer ha dicho...

Que rico sentir latir el corazon y la comunicacion con alguien que te atrae y te corresponde... saber que pocas personas estan echas a tu medida y conhinciden contigo, es decir que tienes la suerte de encontrarla y es para ti, Repito es una suerte!!
Gracias por compartirlo, un abrazo.

1:46 p. m., mayo 30, 2007  
Blogger Clementine ha dicho...

Que te vas a enamorar, joder!

10:39 a. m., mayo 31, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

El amor no tiene descanso y se presenta de mil maneras posibles (o más), tus letras denotan un latir fuerte de tu corazón, tómalo, bésalo, disfrútalo;
mañana será otro día.
Cariñitos Afrodita.

8:49 p. m., mayo 31, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

Abrazo enorme...

desde Cali frío.

7:39 a. m., junio 01, 2007  
Blogger ŊΨĉØĿîŦå ha dicho...

Hola!!
Que lindos escritos de verdad, caí aquí no sé como pero de verdad que me encanta, eso que te gusta que me gusta y me gusta que yo te guste, creo que cuando dos personas sienten algo es cuando TODO SE GUSTA, TODO SE ACEPTA, dejando los más notables defectos atrás VIENDOLO COMO UN GUSTO...
Wow, de verdad, me encantó..
Dicen que con una mirada se dicen más que mil palabras, en lo personal cuando una persona me mira, no sé por que, pero siempre me expresa la intención, no sé es como si me hablara en secreto pero sin mover la boca.. Es lindo que tú también puedas notar lo mismo...
Bendiciones desde México
Ise

7:48 p. m., junio 01, 2007  
Blogger Erótika ha dicho...

El deseo es el motor de la vida, sé feliz :=)

11:38 p. m., junio 04, 2007  
Blogger BELMAR ha dicho...

Un médico y su esposa asisten a una fiesta que se celebra en casa de un amigo, en lo que parece que va a ser una noche como cualquier otra. Sin embargo, al llegar a su hogar, en un estado de inusitada sinceridad provocada por la marihuana compartida, ésta le confiesa que hace unos años estuvo a punto de abandonarlo por un desconocido.


El trauma que provoca en él esta revelación hace que se involucre en una espiral onírica de deseo y venganza, durante la cual se percatará de que no solo ellos se ocultan secretos, sino que también la gente con la que convive a diario alberga deseos ocultos y prohibidos tras una fachada de rectitud moral y posición social.



¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

9:07 a. m., junio 07, 2007  
Blogger JOHN CASANOVA ha dicho...

INTERESANTE POST AFRODITA

VISITA EL MIO Y SABRAS QUE PUEDES AUMENTAR ESE EGO DE AFRODITA=MUJER ASEDIADA POR HOMBRES TONTOS Y PERVERSOS

ELIGE CUAL QUIERES.....

JOHN CASANOVA
http://lossecretosdelcasanova.blogspot.com/

HABLAMOS PRONTO

6:46 p. m., agosto 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio