viernes, mayo 04, 2007

historia triste

El sol pega fuerte sobre mi cara y uno de mis hombros que esta recostado contra el vidrio, parece que los rayos del sol se intensificaran mas al pasar a traves del cristal, justo antes de pegar sobre mi, incendiándome, intensificando el calor, volviéndolo mas físico.

Mi mente no piensa, solo manda la señal de no querer quitarme, disfruta el calor y lo procesa, es agradable, la vibración que siento en la cabeza y el hombro solo lo relaja mas, hace que el sonido aquel molesto desaparezca cada vez me importa menos tener que soportar ese vallenato de buseta que me raya la cabeza con sus profundas letras “así es como quiero yo, así es como quiero yo” que es eso?

Mi mente se enfada, pero trata de solo pensar en el calor. No es suficiente!!!! aquella música no se va, “así es como quiero yo, así es como quiero yo”, pero lo encontré, por la ventana puedo ver a la gente que pasa, puedo ver niñas lindas, chicos tristes, corazones rotos y otros alquilados, algunos con letreros de dicha total, veo sus historias, imagino que les pasa, veo sus miedos, inseguridades creo saber que están pensando, solo me concentro en eso, mientras el calor sigue…hasta que se subió ella, no era normal, no era una niña mas, era un ser mágico y especial, desde que paro el bus, no pare de mirarla diferente, de ver su cara, para mi no caminaba, aquel hermosos ser, volaba, era un hada, con una triste mirada, que trataba de opacar su belleza pero no dejaba, se paro justo enfrente mió, yo no podía quitar mi cara de asombro y mucho menos dejar de verla, hasta que paso….tuve que bajarme del bus, había llegado a mi destino final…

10 comentarios:

Blogger Caperucita ha dicho...

se de esos momentos junto al vidrio, tratando de irnos con el peligro de olvidar por completo que estamos en publico... y a veces dejar salir lagrimas

8:49 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Mi primera vez por aquí, es bello lo que has escrito.
Un instante dónde la felicidad se conmovió en tus ser,
un instante que pudo ser real, si te animabas,
a soñar.
Besos

10:59 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger fabiana ha dicho...

Llegué aquí por el blog de zapa,
Me pareción tan real tu escrito, que me sentí dentro de él, realmente identificada por momentos que he dejado pasar, sin saber el por qué.
Abrazitos

11:01 p. m., mayo 04, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

malditos buses.

9:34 a. m., mayo 05, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

/////sniff.

9:34 a. m., mayo 05, 2007  
Blogger Pildora ha dicho...

buses de mierda pero igual me gusta montarme en bus , es super raro , lo se, en fin ...

kisses---

1:57 p. m., mayo 05, 2007  
Blogger Labios de Mujer ha dicho...

El transporte publico tiene sus miserias pero tambien sus recompenzas... apuesto que te cambio el dia y ya ni el sol ni la musica te alteraron mas.

7:48 p. m., mayo 06, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Por eso adoro mi mp3 me pongo away inmediatamente....

1:02 p. m., mayo 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando una del autobús me gusta, me gustaría no tener que bajarme y llevar la tentación hasta el final, y con los blogs puede sucedrer algo así también
amor

3:26 p. m., mayo 07, 2007  
Blogger * ha dicho...

ay ésos momentos...
saluditos!

7:52 p. m., mayo 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio