jueves, abril 05, 2007

tiempo-recuerdos

El tiempo, un maldito que me quitaba todo lo que quería minando poco a poco mi esperanza, cuidando de nunca matarme por completo para así seguir torturándome. Destruyo a aquellos seres queridos, que me habían prometido estar siempre para brindarme su compañía. Tan solo para sumergirme en una gran soledad.

Mucho cambio y muchos se fueron, pero ella siguió ahí, ella de gestos únicos, manos pequeñas, voz inspirante y soñadora. Capaz de producir bellos sonidos y amargos en ocasiones. Maldad y Bondad, dicha y amargura, todo en ella y todo al mismo tiempo. Emociones que me hacían vivir al limite.

Los primeros días fue solo una imagen distante, distorsionada e indefinida por una memoria olvidadiza, así sentiría brotar la chispa del amor una y otra vez pues cada vez que la veía, sentía como si fuera la primera.
Pero en poco tiempo guardaría cuidadosamente en el corazón y el alma, las costumbres de ella, sus vicios, sus facciones y sus emociones. Todo en un cumulo perfecto guardado en su corazón, para representarla, no con un recuerdo sino con un sentimiento que me hiciera recordarla y jamas olvidarla, porque lo que queda en el corazón perdura eternamente y nunca cae en el olvido.

Al principio me fue suficiente mirarla, mirar sus ojos y sentir que la vida iniciaba y terminaba en ellos, perderme en la inmensa luz que irradiaban y dejarme llevar por las emociones que producían.
Es que sus ojos eran como las estrellas, que tienen una bella luz pero se sabe que hay algo mas allá.

En algún momento inmemorable, miss sentimientos llegaron a la máxima expresión, el punto donde todos los errores y vicios se disipan. Y lo supe porque a pesar de conocer sus defectos, aquellos que quizá para otros existían e importaban, yo no los distinguía...

Después de esto ya no fue suficiente admirarla, tenia que tocar, se convirtió en una necesidad que debía aliviar. Tenia que sentir esa piel extraña y ajena, que siempre había observado desde lejos, en un punto donde para ella yo no existia.

Por esa época trate de conocerla, de llegar a ella, de descubrir que había mas allá de esos ojos con luz de estrella. Sin embargo los intentos fueron vanos; llevados acabo con el del fracaso.
Tal vez por temor a enfrentarme a su indiferencia o quizá ni siquiera lo había intentado realmente.

Me encontraba en medio de intentos, cuando el tiempo causo el caos... se la llevo, la aparto de mi con la promesa de que volvería algún ida.

16 comentarios:

Blogger Pildora ha dicho...

promesas
tiempo
todo es lo mismo
uno sigue en la misma, con las cosas rondandole por la cabeza
pero : hay que erradicarlas!!!!!

besos a vos...---

12:57 p. m., abril 06, 2007  
Blogger * ha dicho...

el tiempo puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo... como lo puede ser así uno mismo, lo siento por lo que se fue, pero seguramente a cambio llegará algo bueno...

saluditos!

7:52 p. m., abril 06, 2007  
Blogger Clementine ha dicho...

Te hago un intercambio de puntos suspensivos.

..............

4:19 p. m., abril 07, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

El tiempo adusto se activa y nos desmembra sueños sin autorización.
Aún así, él mismo, seguirá transitando nuestras vidas y regalandonos sus momentos que vos podés transformar en instantes ordenados por tu corazón que aún late y siente.
Te beso amiga

9:17 p. m., abril 07, 2007  
Blogger pepita mendieta ha dicho...

tiempo es una convención que nada tiene que ver con la realidad... tiempo no te aleja de la gente, pero la vida tiene esas oportunidades que al final funcionan bajo el principio de use it or loose it. Al final, es tan cotidiano eso de perder...

12:14 a. m., abril 08, 2007  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Y si no es el tiempo y somos nosotros...

Hermosa propuesta.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

2:41 a. m., abril 08, 2007  
Blogger Caperucita ha dicho...

que mejor aliado que el tiempo?
tiempo para sanar y curar cada promesa rota.
un abrazo!

5:25 p. m., abril 10, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

El tiempo no existe, es solo la percepción en la que se mide el cambio de las cosas, mas el amor es cuántico, es energía, nunca se destruye, solo cambia de lugar.

4:09 p. m., abril 11, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si... para bien o para mal, todo es cuestion de tiempo...

2:06 p. m., abril 12, 2007  
Blogger Tefa ha dicho...

Tienes razón. El tiempo siempre trae promesas de cosas mejores, de olvido. Pero en realidad, no siempre logra su propósito, porq hay momentos que se quedan escondidos, y asi pase mucho tiempo, esperan el pero rato para salir...

2:41 p. m., abril 12, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

El tiempo nos envuelve en sus transitables y caprichosos instantes, y nos lleva y nos trae, y ese instante trancurrido ya tranformado en recuerdo, está nuestro lado, nuevamente y sin darnos cuenta el rl hoy que nos vuelve a abrazar.
Besos afrodita

5:36 p. m., abril 12, 2007  
Blogger Delirante ha dicho...

El tiempo, el fiel compañero del recuerdo, juega constantemente con nosotros. No nos da respiro, y cuando lo hace, vuelve a atacar de la manera menos inesperada.

Saludos :)!

11:19 a. m., abril 13, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

¿Dómde te has metido, linda?
Se te extraña.
Besos

1:28 p. m., abril 16, 2007  
Blogger Virginia ha dicho...

A fin de cuentas, el resumen de nuestras vidas es nacer y morir, en el intervalo de lo uno y lo otro es donde entramos nosotros para hacer tan agradable con intolerable el breve espacio que estamos en este mundo; en ocasiones es díficil soportar el lento paso del tiempo, y en otros paradojicamente pasa tan rápido que el hoy se ha vuelto pasado...

Pero siempre es la misma conclusión, todo pasa, todo duele menos, todo se borra...

poco a poco lo voy comprendiendo...

besos!!

8:45 p. m., abril 16, 2007  
Blogger Clementine ha dicho...

Mi amooooooor espero hayas tenido un bonito cumpleaños..te deseo muchisimas cosas lindas cosha.

La quiero china pendeja

8:38 a. m., abril 18, 2007  
Blogger bajo.* ha dicho...

q triste...

una amiga siempre decia...
"todo vuelve"
yo tdv no le creo... pero bue... quien sabe


exitoss!
^^


b.*

11:00 a. m., abril 20, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio