sábado, marzo 17, 2007

el rodaje




Después de el rodaje, la gente me ha preguntado “Como te fue?” a lo cual puedo responder que muy bien, que quede feliz y satisfecha, que mi trabajo lo hice lo mejor posible y que de mi cargo (Directora de Arte) no se pueden quejar, cree el ambiente que se requería, me mate consiguiendo cada una de las cosas de utilería, ambientación, estenografía, vestuario y maquillaje….no pueden tener quejas respecto al visual estético de esta, este solo hecho me deja feliz porq se que trabaje, que di todo de mi por este proyecto, logre crear el ambiente que el director quería, quedo bonito y el cansancio que quedo es la mas grande prueba de todo esto, nunca me había sentido tan cansada pero a la vez tan feliz…

Por otro lado cuando me hacen la pregunta “que tal quedo el corto?” mi respuesta después de pensarlo un poco es que No Se, es algo que solo sabré después de que la lata llegue del laboratorio de revelado que es en Miami, aparte no la podemos mandar de una toca esperar los otros grupos para mandar todas las latas, mandar una salo nos saldría carísimo…el cine es un trabajo de equipo, se necesita de una sola persona para tirarse todo el trabajo, yo no pude estar dentro del set en todas las escenas, solo algunas y cada vez que gritaban “ARTE” y me tocaba entrar y revisar todo antes y después de cada plano, espero haya quedado bien, que el camarógrafo y el foquista hayan echo cada movimiento exacto, que el director y su asistente hayan sabido manejar siempre los actores, en fin que cada cargo haya terminado tan feliz con lo que hizo como yo con lo mió, aunque el balance general fue bueno, ahora todos estamos a la expectativa de que llegue el día que nos digan “·aca esta su película revelada” y poder ver en realidad lo que hicimos, porq también una cosa es lo que ves tu y otra algo distinta lo que ve la cámara y la película, ahora solo esperar, pero pues vuelvo y lo repito quede feliz….

A y a la ultima pregunta que me hicieron que fue “lo repetirías?” respondo que si que mil veces, que en este momento no me importa la nota, ni que me tire o no la materia por la cual hicimos este corto, repito mil y una vez esta experiencia con gusto, pensando en lo de la plata que fue algo duro y contándoles varias cosas en la preproducción y producción se nos fue toda la plata, por lo tanto no tenemos ni un peso para la posproducción, igual faltan casi dos meses hasta que podamos tener la película en nuestras manos, en ese tiempo recogeremos algo de plata para la posproducción…

por ay dejo unas foticos...





5 comentarios:

Blogger Delirante ha dicho...

Pude ver sólo la primera foto. Me gustó mucho. Espero que cuando vuelva a entrar, la otra también se pueda ver :S

Saludos :)!

11:46 a. m., marzo 17, 2007  
Blogger Clementine ha dicho...

Seguro seguro que va a salir bien, se nota que tienes un buen equipo...y tu eres buena, muy buena y lo sabes. Cuando uno hace las cosas que quiere, le mete todo el amor y trabajo del mundo, salen bien, la recompensa es buena.

un abrazotee

10:55 a. m., marzo 18, 2007  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

pues te felicito..por lo visto, todo quedó como debía ser.
que bueno sentir esa satisfacción del deber cumplido!

nuevamente mis felicitaciones

11:20 a. m., marzo 18, 2007  
Blogger RadikalGirl ha dicho...

super bien..deverás que te felicito...wow...que bakano...la plata es lo de menos cuando te encuentras con la satisfacción de haber hecho lo que debías y haberlo hecho con excelencia y con el corazón....

siii..tenes toda la razón, eso es un trabajo en equipo y solo se necesita una persona para dañarlo, pero se necesita de todas para que quede bien!!! =)

que biennnn...

saludos chica Afrodita!!

12:38 p. m., marzo 18, 2007  
Blogger Miss B. ha dicho...

wow! que gran trabajo el tuyo!!!

se que sera lo mejor de lo mejor!

suerte y exito!!!!

;)

12:44 p. m., marzo 18, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio