martes, marzo 13, 2007

premio de consolacion

Hoy suena como si fueras un simple premio de consolación, quizás hace un año hubiera aceptado todo sin pensarlo, tal vez hace un año o no se que tiempo aun te amaba y te necesitaba, aun moría por ti y te quería para mi… tal vez hace un año o no se que tiempo, antes que me dejaras caminando por calles de melancolía y olvido, de quedarme sin sentido y sentir que iba muriendo, antes de dejarme las alas rotas… Ahora ya no eres mas que la persona que siempre amare y recordare, no puedes entender que no te quiero en mi vida sentimental como mi amor, no te quiero mas que como lo que eres, ya no puedo verte mas allá, me duelen tus cosas, me lastima tu dolor, pero ya no me afecta directamente a mi, ya no le doy importancia como antes y ya no interfiero en lo que decidas….eres libre de hacer lo que desees, eres libre de mi, tienes mi apoyo para tus locuras, para esas decisiones a las que me acostumbre desde que te conocí, a esas a las que siempre les ha faltado cordura…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio