domingo, febrero 04, 2007

02-02-07



19 – viernes – tarde – restaurante – saludo – churra – taxi – borracha – habitación – cama – besos - BESOS! – Acoso – tu – yo – amigas – baño – MSN – Sentarme – Besarte – Besarnos - Tu canción – Bailar – Escalera – Taxi - Mas besos – Alejo – Ventana - Casa-Escaleras – Llaves – Puteada – Fabi – Calamaro – MSN – Cama – Celular – Ella – Hablar – Recordar – Mensajes - “Mi vida?”- Llamadas – Llamadas – Llamadas - Domingo madrugada - “mi novia”-“what!!!”- pasillo casa - escaleras vecino – locura – Atlantis – Andino - Ex – Sobrina – Amiga – Churra and Me – Kyoto – Besos – Taxi – Wow – Vuelta – Taxi – Casa – Fabi – Celular – Madrugada – Fácil - Mensajes – Pensando – Pensándote – Pensándonos – Cine – 2046 – Cambio de planes – Plantada doble – Celular – Besos? – tu o yo? – Temprano – Avena – Mezani - Alice – Crepes – Plan incomodo – Jueves – Callejón – hueco – No mas – De acuerdo – “Me enloqueces” – Novia – Ella – YO – Terminada – Llamada – Celular – Mensajes – Lo siento – Mal día – Pelea – Campo de batalla – Welcome? – Recógeme - Almorzar – Cine – Salitre – Rueda de Chicago – Karts – Gane – Bonita pareja – semana pesada – 26 horas al día – 63456316846 llamadas – juntas – locura – alfombra – cubre lecho – lavandería – Bonito – Te quiero – Arriesguémonos – Te puedo hacer feliz – Viernes - Habitación – Tarde – Cositas – 2 – Novia? – Novias!!! – No se bien si será para siempre…….Pero se que te puedo hacer feliz

10 comentarios:

Blogger Fánel ha dicho...

un poco de todo... mejor que sobre a que nos falte ;)

un saludo azul desde la stanzia.

10:00 p. m., febrero 04, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

importante hacer el intento y reconocernos en el futuro sin rubor como dice Serrat.

9:55 a. m., febrero 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estas es una nueva relacion? que bueno, felicidades!!!
movidos estos dias verdad!!!

2:29 p. m., febrero 05, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Me encantó la forma en que escribiste esto..... la sencaciòn de agilidad y movimiento no

Wouu me alegro que tenga pareja....

Cuídate un resto....

6:06 p. m., febrero 05, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

TE FALTO PONER... viernes-ingratitud-sacada de cuepro-amiga-promesa-decepcion-gracias-cumpleaños-....

7:42 p. m., febrero 05, 2007  
Blogger Tatiana QGarita ha dicho...

me gusta la forma en q escribiste!
A veces somosy aveces no somos. A veces estamos y aveces no.
Aveces somos humanos y aveces simplemente soy una mariposa o el mar...
Excelente!!!!!
Saludos desde mi mar de orion

12:57 p. m., febrero 07, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

Pues bien...

aproveche!

2:26 p. m., febrero 07, 2007  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

me alegra!!
y me gustó como lo escribiste!
pregunta tecnica...todavia quieres saber sobre cierta enfermedad que me comentaste?
por cierto...
que bueno volverte a leer, me lograste preocupar por un tiempo
un abrazito

7:36 a. m., febrero 08, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

2046, excelente peli, que post mas chevere.
un abrazo

11:40 a. m., febrero 08, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no me esperaste....bueno esta bien, sho acepto que me esperes con alguien...

pdt: te puse el "sho" como a vos te gusta....

6:32 p. m., febrero 08, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio