domingo, enero 21, 2007

Veneno del bueno

caminar, caminar, caminar, dar vueltas sobre mi, hundirme y pensar...pensarte, pensarla, imaginar el futuro, la falta de sueño, dejarte, dejarme, dejar!!!porq se me tiene que enredar la cabeza cuando no tenia nada porq preocuparme, porque me la tengo que enredar mas yo misma, porque el corazón no deja de meterse, por lo menos para darle un aire de objetividad a todo...aunque de que serviría, dejo que decida el corazón y me equivoco, dejo que la razón actué y me equivoco mas...

Amigas, Amantes, Novias? no puedo ser nada contigo, quiero estar allí, pero pues tienes el control total, estoy en tu juego como siempre....y tu veneno del bueno me empieza a invadir, parece un juego, pero es fuego...

Tu veneno en cierto momento fue mi vida, pero no puede serlo mas, no puedo depender de ti, ni hacer lo que quieras de mi, no puedes enredar mi vida de esta forma... ya no vale la pena sufir, ya tu tiempo acabo, ya perdí mil veces contigo y ya me lo jugué todo por ti, no quiero perder lo que he vuelto a ganar

4 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

El amor se escapaa ratos, o viaja tan lejos que ni intenta volver, ella está cerca, su veneno también... No valdria la pena volver a intentarlo??

8:55 p. m., enero 21, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

Ánimo!!

Las cosas llegan porque llegan

UN BESO

8:23 a. m., enero 22, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando todo se nos enreda mas es cuando mas pronto se van a arreglar las cosas... tene fe!

3:34 p. m., febrero 03, 2007  
Blogger Atina ha dicho...

Que rajado... ese post es exactamente algo que puedo estar sintiendo en este momento... Fuerza!

3:00 p. m., febrero 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio