sábado, enero 20, 2007

Lastima

Y yo que creía que eras la persona que mas me conocía, es mas pensaba que me conocías totalmente

Eso es cuento, en ultimas nadie me conoce en verdad, ni siquiera yo, pero por lo menos yo misma me entiendo, lastima que después de tantos años junto a mi, no sepas entenderme, no sepas que las cosas las vivo distintas y que mi manera de demostrar que algo o alguien me importa no es la que todo el mundo esperaría….lo siento, siento que pienses de esa forma respecto a mi, siento que no puedas ver las cosas como yo y sobretodo siento tus palabras retumbando en mi cabeza…

2 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

pues nena..si no te entiende..despues de tanto tiempo...ya no te entendio, ya sea porque no le interesa o porque simplmente no tiene la capacidad para hacerlo.

entonces...solo te puedo decir...dejala ir...porque si no te va tocar dejar de ser para poder estar, y ser la persona que ella endiente pero que no eres tu

1:15 p. m., enero 21, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

yo tambien llegue a creer algo asi con alguien, pero me di cuenta que no soy la misma de ayer, ni de hace un mes,ni sere la misma de mañana, que cada dia es diferente y por lo mismo yo tambien cambio con cada dia...

la verdad es que te entiendo... y entiendo esa frustracion...
un abrazo...

6:44 p. m., enero 21, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio