lunes, diciembre 25, 2006

un dia de no querer

De fondo se escuchan los estallidos de los voladores que la gente quema por estas fechas, fechas y toda una época en general que pasa a mi lado, quedando en un pasado sin tan siquiera tocarme, interesarme...inmutarme
Hoy es uno de esos días de "No Quiero", días llenos de NADA con rastro de mucho, lleno de pensamientos, inundado de música, quizás una película y muy fijo las inevitables manchas de tinta en mis dedos....
Un día en el que no quiero hacer nada, pero quiero tenerlo todo!!! En el que comparo o mejor, en el que miro mi vida como si estuviese en las calles de la gran manzana con millones de personas pasando a mi lado y yo parada allí sin avanzar, caminando sin tan si quiera moverme, como si estuviese parada en una caminadora...
Malditos días! MALDITO DIA!!!!
De calor, de gafas oscuras, de techo, sol directo y penetrante, poca ropa y desesperante soledad!!!
Maldito día de NADA, con ganas de TI!!!
Un día en el que me es imposible no ver hacia atrás, ver ese año que se esta acabando a mis espaldas, que queda atrás construyendo un pasado lleno de todo...ilusiones, sonrisas, risas, sueños, ganas, rumbas, alegría, trago, placer, amigos, gustos, tragas, vicisitudes, problemas, rayes, malentendidos, infidelidad, mentira, sueños rotos, planes fallidos, metas alcanzadas, sueños realizados, ojos encantadores, ojos de color camaleón, situaciones raras, niñas locas, formas extrañas de conocer gente, cine, amor, odio,......
En fin, un año lleno de todo, mas bueno que malo, que me deja muchas cosas vividas (unas tantas aprendidas, otras pocas para repetir), con nueva gente, nuevos amigos, gente que quiero y se hizo parte importante de mis afectos, nuevas relaciones virtuales con gente que a diario tengo contacto y se de sus vidas, cuando por un click visito sus blogs, cuando los leo, cuando empiezo mi recorrido por la blogosfera....y se como van sus vidas...... día en el que no quiero abrir los ojos, pero que es obligatorio DESPERTAR.......
D.EEES.PERRRRR.TARR.ARR

11 comentarios:

Blogger secreto discreto ha dicho...

ests fechas son inevitales para que todo eso ocurra, sin embargo creo que es parte de la epoca en si, vacaciones, espoca de ocio, te reunes con tu familia y amigos, y es tiempo de la refleccion y toda esa pensadera.
pasala bien en el 2007, un abrazo y quedamos en contacto.

6:29 a. m., diciembre 26, 2006  
Blogger CANTANDO ha dicho...

FELIZ AÑO NUEVO y aunque estas fechas sean tan dolorosas para ti me alegra saber que conocí una bloguera súper interesante.

Felices fiestas...

7:10 a. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

ahh bella eso es duro---- en fin ..salud!!

4:33 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger Clementine ha dicho...

coshitaaa...solo quedan pocos escalones para finalizar el 2006..preparemonos para los 365 que vienen!

un favor...dile a mistress "tomatelaaaa" ¿por qué no puedo ver su blog???

6:56 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger Charles Joel ha dicho...

Como bonito el blog, no?... Saludos desde Bogotá.

Por cierto de donde conoces a los blogeros de Montería?

9:43 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger secreto discreto ha dicho...

hola, nuevamente yo, y vengo a agradecerte a ti, y a tus lectores, por el apoyo que me han dado, los comentarios recibidos y las visitas.
estoy super feliz por la aceptacion que ha tenido mi blog.

eso se lo debo agradecer a personas como tu, nunca me cansare por agradecer, mil, mil y mil gracias, por tu apoyo, y por leerme.....

seguire trabajando para ustedes..

feliz 2007

11:00 a. m., diciembre 28, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Despertar, aveces cuesta tanto... pero al fondo escuchas la voz que te dice:

"abre los ojos, respira tranquilo ya lo peor paso" ....


Buenas cosas vendrán.. además tu balance es positivo...

Ciao Bella...

Ya verás que todo sale bien....

1:53 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger ::KaraBaggio:: ha dicho...

cierra bien los ojos cuando lo necestes, ahora estamos aqui

3:51 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger AnToNia ha dicho...

Extraño extrañarte.....sera tan feo eso de extrañarse?....si tu lo dices buscare ese color....
y aprender a escuchar mas mi inspiracion ultimamente mis oidos no escuchan....siento mas el Silencio extraño?....
Saludos!
=)

4:32 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

feliz año nuevo, señorita!!!

:)

3:35 p. m., diciembre 30, 2006  
Blogger secreto discreto ha dicho...

saludito rapido, feliz 2007.
gracias por tus comentarios, espero nunca dejes de hacerlo.
por aqui nos veremos.
abrazo

1:32 p. m., diciembre 31, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio