viernes, diciembre 15, 2006

RETOMANDO

Bueno, se retoman las riendas de mi blog, ya el abandono de este sitio fue suficiente, tengo tantas cosas en mi mente, tantas cosas que he pensado para postear, pero sin mi pluma y sin mi cuaderno para poderlas escribir y peor aun sin un computador cerca se me quedan en pensamientos que se escapan y quedan sueltos en mi mente, así que me tocara conseguir una pluma nueva y coger hojitas por allí, porq se que dejar esos post rondando en mi cabeza puede resultar peligroso jejejjeje.....
En fin, este es como el aviso de VOLVI, el resto solo lean

3 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

rico que hayas vuelto, descansadita..y con un bronceado bien agradable(espero)

un abrazo

7:43 p. m., diciembre 16, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

wellcome back...

Espero que lo hayas pasado muy bien..

Cuídate mucho...

3:56 p. m., diciembre 19, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

La Dra. de Blanko: muchas gracias y si con el broneado

Megumi-san: Muchas gracias igual cuidate

7:47 p. m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio