domingo, noviembre 12, 2006

No puedo enamorarme de ti

No puedo! te me escapas, eres esquiva a mi,
parece que cuando quiero encontrar el amor,
no se me diera nunca, en serio!!!
no se porque siempre tengo que toparme,
con la niña que podría ser perfecta para mi,
que tiene muchas, si no todas las cosas que me gustan,
que roba parte de mis pensamientos y a veces hasta de mis sueños,
pero justo esa niña que siempre me encuentro
en este mundo que gira y nunca para,
que no descansa y que a veces cansa,
esa niña que me gustaría enamorarme de ella
y que ella lo hiciera de mi,
esa niña justo no es para mi,
siempre o ya esta cuadrada,
o esta muy tragada,
o le interesa alguien mas que ni loka seria yo,
o sencillamente y unas veces pasa
que no tendría una relación conmigo,
no tendría o no podría darme mas que una buena amistad...

6 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

(aash) Y como te lo dije en msn, te entiendo, suele pasar. Es por eso que a veces me pregunto, si algun día ya cuando nosotras no queramos, esas niñas se interesen por nosotras.
El tiempo lo dirá,mientras tanto un muaaaak

9:06 p. m., noviembre 12, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

yo pienso que "lo que e spara uno e sy lo que no no", asi nadie lo entienda

11:21 p. m., noviembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que estás cargada de muchas emociones al mismo tiempo, y buscas como dando vueltas a la redonda.

Pero no te niego que todos pasamos por ese mismo punto alguna vez, y del hastío sólo queda la catarsis que en su tiempo se pudo hacer.

Es que es muy cierto eso de que "Dios le da pan al que no tiene dientes".

10:50 p. m., noviembre 13, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Ahhh completamente de acuerdo... con La De los Los Lentes, o pasa como una popular canción "de que me sirve hay que me quiera, esa persona que no quiero que me quiera, si la que quiero hay que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera"... es muy común...

Cuídate nos estamos leyendo...

2:09 p. m., noviembre 14, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Mistress_blue :
Si solo el tiempo lo dira, si cuando ya no nos interesen se fijaran en nosotras, pero ojala pasara antes de que ya no me interesara, ojala se diera cuenta tan siquiera...pero mientras solo tiempo pasara

Erica:
Si lo que es, es, eso es un echo, pero a veces lo que queremos desafortunadamente es lo que no es....

La de los lentes:
Que quisiste decir con lo de dios le da pan al que no tiene dientes?

Megumi-san: perfecta cancion...

1:34 p. m., noviembre 16, 2006  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

sin querer ser atrevida o faltar al respeto, pienso que pueden ser 2 cosas:
1.lo que tu dices sobre el amor con esta nena...que no se encuentran, o que está ocupada o que simplemente no se fija en tí
2. o tal vez es que no has encontrado la mejor forma de que se encuentren o se fije en tí.has pensado que tal vez y solo tal vez no has utlizado la mejor estrategia?

7:51 p. m., noviembre 17, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio