sábado, noviembre 04, 2006

Frases

Definitivamente la mejor forma de acordarme de las cosas es por medio de frases, pues como los que me conocen saben, mi memoria muchas veces me falla, y con las frases pues es mas fácil, allí cuando las releo reconstruyo mi día, mi estado y mi percepción de como fueron las cosas ese día, y acá están las de ayer, la primera es la mas, ósea, fue temprano, pero es de lo que mas me acuerdo y de lo que mas me reí!!!después vinieron muchísimas mas, pero ojo a la primera que fue lo mejor

“¡Estoy Tenazmente Arrecha, Marika!!!”
Jejejejeje díganme si no es muy buena? Apenas escuche eso, casi me tire al piso de la risa y todo fue muy chistoso.

“es que se mueve muy rico”

“Ya hicieron cositas?”

“quieres fumar?”

"Brindo por las mujeres que derrochan simpatia, Brindo por ti ...(Se reserva el nombre)

“Marika, te amoro”

“gracias por cuidarme”

“Tengo mocos”

“Una cosa es una idiotez y otra cosa es una ilusión”

“Deberías estar con una vieja como ……(se reserva el nombre)”

“SI, marika tienes toda la razón, pero que hago? si tengo otra nena en la cabeza, pero yo se que ya 0”

“Pues, simple solo el tiempo lo dirá”

“Yo no estoy enamorada, decir eso seria una mentira, pero no se que me pasa”

“No importa, lo que tengo no importa”

“Acompáñame, por favor”

“ahora me gustas mas!!”

“Me encanta, pero no le digas nada!”

“Me muero por besarla”

“Esa niña estaba muy mal”

“Estoy muy borracha”

“y yo no se como estoy”

“Mariachis!!!”

“Todavía te quiero”

“mírala, es la mas linda”

“Si!!!Es divina!!!”

“Esta tratando de seducirme!”

3 comentarios:

Blogger Delirante ha dicho...

Increíble... leer cosas sin su contexto puede ser tan chistoso como extraño, al mismo tiempo.

Saludos :)!

6:39 p. m., noviembre 04, 2006  
Blogger Clementine ha dicho...

que tal la frase!!

al contrario de gise, leer cosas sabiendo el contexto: jajajajaja

6:58 p. m., noviembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uYYY Estas ninas de lo que me hacen acordar!!! GRACIAS

2:41 a. m., noviembre 14, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio