domingo, octubre 22, 2006

Ángel Exterminador



Los seres humanos solemos creer que estamos solos, nunca (o por lo menos a simple vista), nos damos cuenta que todo se conecta, que basta un solo acto para no solo cambiar nuestra historia, sino también la de muchos que nos rodean.

Que todo se conecte es un hecho, que no estamos solos, ¿es una triste o feliz realidad?, Aún no lo tengo claro, en ocasiones podemos tener momentos de aparente “soledad”, tiempos que en ocasiones ADORO y otras tantas aborrezco, es allí donde empiezo a necesitar gente, Amigos, Familia, lo que sea!!!(Escrito en tono desesperado) Como diría mi amado Calamaro, “Necesito un, necesito que alguien quiera hablar conmigo”.

¿Qué tan bueno es eso?
Listo una cosa es estar con gente, tener a tu alrededor gente que se “preocupe” por ti, personas a las que conoces (mentira, nunca acabas de conocer a nadie), Estimas, Quieres (¿y porque no?), AMAS Y ODIAS.
Y otra cosa muy distinta, es tener la certeza de que tantas de estas personas en realidad valen tu “Sentimiento” hacia ellas, porque insisto la forma en que vives y miras las cosas, no las vivirá, ni las vera nadie igual.

STOP!!!!(me da la impresión de que no me estoy haciendo entender, un pequeño ejemplo, para que quede claro) a lo que me refiero es que podrías crear un sentimiento, (el que sea), pero la persona hacia quien lo haz creado no lo merece, es a eso lo que me refiero…espero me haga entender

Bueno, el caso es que es allí donde anhelaría convertirme, en “un ángel exterminador” Pero no el tipo de ángel en el que se transformo “Campo Elías” en la novela “Satanás”, que el 4 de diciembre de 1986 asesinó a 29 personas en distintos puntos de Bogotá. Primero a una de sus estudiantes y a la madre de esa estudiante, como reses en el matadero, con su cuchillo de Vietnam, donde había estado dos veces y había sido boina verde; luego, a siete personas más en el edificio donde vivía, vecinas, e incluso a su propia madre con un 38 corto, Da una vuelta por un barrio del centro de la ciudad, regresa en la noche a un restaurante que se llama Pozzeto, de donde sale el nombre de la matanza y finalmente entra al baño y se transforma en un ángel exterminador: sale y asesina a veinte personas más en el restaurante. Cuando la policía llega, se pega un tiro y cobra su víctima número 30 del día, él mismo....

No, no esa clase de ángel, me gustaría ser mas bien un tipo de “Ángel Exterminador”, que pudiese matar sus sentimientos, aniquilarlos y sacarlos de si, pero que fuese un “exterminio” absoluto, que después de llevado a cabo, estos (los sentimientos) saliesen de mi mente, ¿o de mi corazón?, bueno de donde se escondan…

Pero no es así, cuando trato de hacer la transformación, me he dado cuenta que lo único que logro es crear lo que llamaría, “la idea del olvido”, que para mi desgracia es solo momentánea, Es algo así como si intentase “matar” el sentimiento, nos enfrentáramos en un duelo, este cayera, pero en realidad, solo esta fingiendo su muerte y después sin darme cuenta me sorprende, levantándose de nuevo, listo para un nuevo duelo, que no logro ganar, así que aun viven en mi, todos esos sentimientos y “hechizos” generados, todo por no lograr ser “el ángel exterminador que deseo”….mientras será acostumbrarme a vivir con todos mis sentimientos generados inconscientemente, y los hechizos causados en mi….

Uyyy volvi!!!! Esto me gusto

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay linda srta no intente por lo que más quiera, no intente eliminar los sentimientos; hay que aprender a vivir con ellos, porque en cuanto más intentamos destruirlos es cuando más nos hacen daño... tan solo dejelos pasar, tomese un café con ellos y verá que silenciosos se van...

Bueno, eso es lo que hago, aunque a veces me de bofetadas con uno que otro porque duelen como un hp... pero fresqueese que todo pasa y lo más tenaz del asunto es aprender a vivir con uno mismo... muy malparida esta vaina de vivir no¿?

Bueno, me alegra que te hayas comido hartos heladitos en mi nombre; Me alegra que estes de vuelta...

9:14 a. m., octubre 23, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:43 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

ahh mi china
pues no digamos que estoy de vuelta , ya sabra que me encuentro mal , si mal, no voy a ponerle mascaras a las cosas. pero bueno ... debo decir que tengo cierta afinidad con el angel exterminador , sii me gustaria matar a mucha gente que me suscita malos sentimientos, o al menos matarles los malos sentimientos que ellos tienen(para no verme como una malvada); los putos sentimientos, -cualesquiera que sea, - son cosas que no se pueden matar asi no mas, por que el eliminiarlos seria acabarse uno mismo-no se si sea eso lo que quiero para mi -- prosigo... las cosas pasan , la vida pasa, es maravillosa y a veces asquerosa, y todo debido a los sentimientos, asi que toca lidiar con los malditos, lo unico bueno de ellos es que tiene la capacidad de mutar...,(no se si me entienda)

me despido ,
ud tambien me parece una nena bacana apesar de la distancia...--

abrazos--

4:43 PM, octubre 23, 2006

4:47 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Hola, pues nena, quién no ha querido arrancarse de sí el motivo de su dolor? pero eso no soluciona el problema, es como una vez oí, "da igual lo que haga o con quién este en todo el día y la noche, de todas maneras al acostarme y levantarme siempre estoy sola conmigo misma"... así que de uno mismo no se puede huir y menos engañarse (pudes estar en negación mucho tiempo, pero a la larga las cosas siguen ahí)...

Paciencia, paciencia que esto también pasara.... cuídate mucho...

5:42 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger Harry ha dicho...

Gracias por la oportunidad de ser "fuente de inspiración".
Perdón por mis pocas palabras.

5:43 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

una estaca directa al corazon, cortar las venas y dejar que la sangre drene y con ella salga toda esa mugre que llevamos por dentro hasta llegar al ultimo momento, a ese ultimo suspiro donde solo eres tu y la eternidad...donde ya no dolera mas nunca....

sentimientos tengo muchos, algunos duelen pero no me quiero deshacer de ellos, otros no duelen pero estorban, u hay un grupo elite que es el que te vuelve mierda, aquellos que duelen, te torturan, estorban y morfican

triste realidad....toca convivir con ellos, eso es una retroalimentacion

7:12 p. m., octubre 23, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cierto nunca estamos solos, por más que nuestra mente nos lo haga creer, siempre existe alguien que te acompaña.

Nuestra mente y sus malas pasadas.

Abrazos

7:09 a. m., octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un saludazo princesa,
que tengas un día bonito.

8:48 a. m., octubre 24, 2006  
Blogger Clementine ha dicho...

buenas buenas su merce!

por estos dias ando con una lenta leeenta leeeeenta mente, estoy procesando todo y bueno, estaba algo ausente!
necesito leer tu post de nuevo, porque podria llegar a confundirme, y si te pasas por mi blog y ves el estado de mi cuerpo, me vas a entender un poco...

Pero bueno, "ahi vamos" como Cerati, un abrazo!

9:53 a. m., octubre 24, 2006  
Blogger ::KaraBaggio:: ha dicho...

io tmb busque a mi angel exterminador, solo q cuando penetro destruio la inoscencia, la magia i la esperanza, por q aun no habian otros sentimientos, quedo atrapao i ahora se destruie asi mismo dentro de mi.

la soledad es wena, el abandono es doloroso.

11:38 p. m., octubre 24, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio