miércoles, octubre 18, 2006

Buenas nuevas!

A ver, la verdad no estoy en un momento de mucha productividad intelectual (no mentiras), no se como llamarlo, el echo es que en este momento no siento que pueda postear algo de mucha calidad, me siento en este momento como si solo escribiera por necesidad, porq si no lo hago no quedo en paz, este post en general es para darles una buena noticia a mis queridos y fieles lectores, los que si me leen de verdad seguido, les cuento, Al parecer mi mala época acaba de terminar, ya me siento muchísimo mejor, tengo muy buen animo, las cosas en la universidad me están saliendo muy bien, La semana pasada hice mi primer "corto" (si se le puede llamar así), es algo corto, muy clásico y lineal, es en video aun no se que es rodar en cine, pero me gusto mucho, tiene muy buenos planos, composición y la historia en general me gusta, cosas así me suben el animo.
Y definitivamente estoy segura de que ya no estoy mal, y ya no quiero estarlo mas, ya no siento lo mismo que la semana pasada, y como muchos de ustedes me escribieron, "mejores cosas vendrán", me comí el helado a nombre de "INUMEA" y les confieso no fue uno fueron muchos, en estos 15 días...no se imaginan, Pensé en preguntas tipo Amelie, muchísimas, en la sincronización del mundo, en cuantas personas le pasan las cosas de la misma manera, en distintos puntos de la tierra....comprendí que todo es pasajero y que en realidad no hay mucha importancia, en lo q se lo daba...como me dijo "Clementine" "todo es pasajero, todo pasa mujer...deja que el tiempo cure..." no sabes cuanta razón tienes...Por el lado de "Darkv" le hice también mucho caso cuando me dijo "fumese lo que mas le guste, se toma un cerveza y empieza a dejar las vainas atras!, nadie es enteramente indispensable en la vida! "todo al pie de la letra, solo q tampoko fue una cerveza fueron muchas...y otro mas que seguí fue el de la "Transe" (que vieja pa caerme tan bien) me dijo "lo mejor será que mande todo a volar" y vaya que voló...en fin, a todos los demás que me mandaron sus mensajitos de animo y que esperaran que me recuperara muchísimas gracias por el animo y claro por leerme, y felizmente les informo que ya paso y estoy muy bien...saluditos a todos

14 comentarios:

Blogger *yo*---mar ha dicho...

buenas nuevas, la verdad es que te entiendo, igual creo que todos pasamos por las mismas, no?

chevere lo del corto...haber si algun dia unimos ideas... yo estoy trabajando en uno en este momento...haber como me va...

:) y sabes, tambien he notado que esto de escribir se vuelve una necesidad.

5:32 p. m., octubre 18, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahh... menos mal que no te gustan los hombres, ellos si que te harían sufrir más...

6:43 p. m., octubre 18, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que te siga yendo así de bieny espero yo tambien tener mucha suerte

6:45 p. m., octubre 18, 2006  
Blogger Zorro del Desierto ha dicho...

Oye tan joven y ya estudias Cine y Television? me parece bacanisimo, Bacano tu post y espero que lo que te aqueje te deje de molestar, Gracias por tu comentario, Saludos, estare por aqui!

9:04 p. m., octubre 18, 2006  
Blogger A Marte ha dicho...

Que suerte !

de paso por aqui!

10:52 p. m., octubre 18, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dejando saluditos, gracias por tu visita siempre bienvenida.

Besitos felinos

8:03 a. m., octubre 19, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Urrrraaaa!!!!!!

Tranquila hermana que de todas las situaciones se saca algo, aunque sea un gargajo verdeamarillo... Me alegra mucho leerte asi... Aqui estoy pa las que sea.

Un beso,
ah, y no me desaparezco, es que de vez en cuando me caigo, y el levantarse es un arduo proceso...

Abrazos

8:49 a. m., octubre 19, 2006  
Blogger CANTANDO ha dicho...

excelente, pues yo no te he leído pero me encanta que estés con alto voltaje.

me encantaría ver lo que haces.

11:32 a. m., octubre 19, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Hola...

Me alegro que estes mejor... enfocarse a la lo que más le gusta a uno es un muy buen ejercicio...

Consejo? pues sube el corto a youtube, es grátis y de paso lo posteas en el blog y así lo vemos (a mí la producción audiovisual me encanta y todas las electivas que cogí en la universidad eran acerca de producción de cine y televisión, yo estudie comunicación social y entiendo perfectamente que te sientas feliz por terminar un trabajo, que a pesar de ser muy "corto" y todo lleva horas y horas de pre, pro y post procucción)Te felicito!!!!

Cuídate mucho...

2:20 p. m., octubre 19, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

hey que nota!!! una menos en el culb de los hongos down (hongos=solitarios) me alegrò mucho leer eso, yo estoy ahora mismo en la mala, con infinidad de cosas por solucionar y el saber que alguien ya salio de esa etapa es una muy buena noticia

eh de confezar que tambien me gusto que tuviera en cuenta mis palabras

7:54 p. m., octubre 19, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AY, natha, no sabés las ganas que tenia de volver a hablar con vos, me encantaste jijiji no mentiras no lo digo mas porq te me vas a intimidar y no me volvés a hablar, me alegra que ya estees mejor y me tenes que contestar lo que yo se que es verdad, jijiji, un saludo a todas...

9:38 p. m., octubre 19, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen día Afrodita, viviente entre sueños...

Un abrazo soleado desde Cali

8:09 a. m., octubre 20, 2006  
Blogger Delirante ha dicho...

Poca producción intelectual? Mmm.. no hay drama, te hacemos el aguante. Por lo demás, seguí adelante nomás...

Saludos :)!

7:20 p. m., octubre 20, 2006  
Blogger Unknown ha dicho...

A mí me ha pasado, y al escribir sobre la falta de tema para escribir, se termina escribiendo, verdad?

12:47 a. m., octubre 22, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio