sábado, octubre 14, 2006

de todo y de nada


mierdad! Nathalia, nunka te fijas no?, osea a ti te da una impresión, la sientes, la vives, lo compruebas y no te basta, o no es así?
en fin Nats, consérvalo, guárdalo, ya no haz caso a las cosas, las estas viviendo, no puedes seguir así, pero tampoco te puedes bajar de la montaña en la que estas, solo espera y sigue allí, pero reacciona ante lo que pasa, sigue lo que sientes, no crees sentimientos e ilusiones donde no las hay, ya no necesitas la idea del olvido, ya esta el olvido, fue bueno, al principio como todo pero ese principio no duró mucho, en fin....Nats!!!nats, nats, tu lo sabias, tu lo sentiste
Bueno, mi Naty, tienes q darte cuenta mejor, si no la demencia q solo a veces sale a flote, podría quedarse del todo en ti...y si quedas demente, no puedes tener toda la vida útil q deseas...después de tus películas, te puedes enloquecer por completo, o para tus películas de resto espera, sigue la corriente siendo tu y si tienes que nadar en contra, pues!!!HAZLO
Y de nuevo la montaña rusa en la que voy no se detiene, va mas rápido, no para aunque me mareo y quiero parar, quiero bajarme, desconectarme, despertar YA!!!tanta gente, q grita en la montaña me aturde, tanta velocidad me emociona, pero me cansa, tantas vueltas, me marean, tantas subidas y bajadas me noquean…

13 comentarios:

Blogger Pildora ha dicho...

mi china, frita no se si estoy .(??) pero bueno bueno si uno se monta en una montaña rusa, luego viene el VOMITO y eso , creame que hace descansar...
suba , bajese , mareese, voltee, vomite y desconectese !! se púede hacer, se puede hacer... y claro que puede poner lo que publique...

5:40 p. m., octubre 14, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

Yo nunca entiendo que te pasa... Ojala algún día pudiera entenderte...

6:30 p. m., octubre 14, 2006  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

la tuya va en bajada y en subida?

7:59 p. m., octubre 14, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Transe: muchas gracias, sus palabras...no podria decir exactamente q me reconfortan por su suavidad, pero la dureza y la lokura de ellas si me llenan de energia, jejejej

Erika: nunca entiendes lo que me pasa, porq nunka hablamos de eso, asi como yo tampoko se que te pasa a ti, a mi me gustaria que algun dia me entendieras y me conocieras mas...y yo a ti

Mistress_blue: en bajada, en subida, con mil vueltas, a mucha velocidad, de mil formas el echo es que no para....

8:25 a. m., octubre 15, 2006  
Blogger Kike ha dicho...

Y, es cierto: la vida es como una montaña rusa... lo dramático es que hay gente que no quiere subirse, ¿no? Je, je... Con lo divertida que puede ser...

4:54 p. m., octubre 15, 2006  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Gracias por tu visita... sigo leyendo en tu espacio y luego comento.

Un abrazote.

MentesSueltas

4:49 a. m., octubre 16, 2006  
Blogger Tatu... ha dicho...

Querida diosa del sentimiento más extraño y algunas veces prohibido, sólo paso a darte el beso y el abrazo cibernético de agradecimiento por tus saludos y felicitaciones!!

Muchas gracias!.


Con respecto a tu post, tu símil entre la vida y una montaña rusa es interesante, pero solo recuerda “tanto la vida como las montañas rusas fueron hechas para el siguiente tipo de personas: 1. Las de estómagos duros y valientes, y 2. La que no dudan ni un minuto en montarse en el carrito (ya sea si piden adelante, el medio o atrás).”

Viva, disfrute, alce los brazos, tápese los ojos, grite, ría, llore… pero nunca, y ojala sea así: nunca se quede parada viendo como la vida y el carrito de la montaña rusa se van sin usted.

Mucha suerte!!

2:55 p. m., octubre 16, 2006  
Blogger Juan Solo ha dicho...

Gracias por la inesperada visita. Paso a devolver las gentilezas, traigo una tarta y me quedo a leerte. Nunca bajes de la montaña. Besos desde Argentina.

9:16 a. m., octubre 17, 2006  
Blogger BellavistaClubSocial ha dicho...

Que buena foto. Un saludo desde Cali

10:33 a. m., octubre 17, 2006  
Blogger Beatle CoTiSH ha dicho...

Hey!... La verdad me gusto mucho tu blog, y sobre todo que estudies Cine. Ese era mi sueño, despues me lo bajaron diciendo que me iba a morir de hambre, y que yo no era para eso y bla bla bla... Igual que con la música.
En fin, gracias por pasar por mi blog =)

Saludo beatle*

P/D: Muy buenas las canciones Sui generis que pussiste en el post anterior...

7:05 p. m., octubre 17, 2006  
Blogger Delirante ha dicho...

Y eso eso, básicamente... hay que vivir, para conocer(nos).

Saludos :)!

11:06 a. m., octubre 18, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

En total acuerdo lo que te comentan... aunque uno se aburre y mucho, es mejor aguantar que ver como la vida te pasa por el frente sin hacer nada...

3:27 p. m., octubre 18, 2006  
Blogger Tatu... ha dicho...

Querida diosa de ese sentimiento que a ratos me atormenta, que buena nueva eso de que ya te encuentras mejor.

Me alegró especialmente lo de tu corto, empezando porque compartimos la misma pasión por el arte del cine (aunque la gran diferencia está en que tu lo estudias, y yo soy una simple amateur).
Aparte de que tengo muchas vainas en mi cabeza, que a través de un lente se verían mejor.

Solo me queda decir que es bueno que te tomes tu tiempo, (y lo digo respecto a todo), y puedas más adelante regalarnos otros de esos post catárticos.

Saludos y abrazos!

10:56 p. m., octubre 20, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio