lunes, octubre 02, 2006

¿Sera tiempo?

Fue el rechazo más fuerte que viví en mi vida...
o al menos el que mas recuerdo en este momento.
listo, tal vez no es el mas fuerte pero si el mas reciente
igual de todas formas dolió...y me dejo pensando mucho
¿Cuanto he fallado?, ¿cuanto he callado? ¿Cuanto he contenido?
Fue un rechazo corto, pero ya lleva varios días en mi mente,
¿Demasiada importancia?
claro demasiada, igual lo vale, igual merece todo,
igual es lo que quiero, a quien quiero en este momento,
obvio merece importancia,
¿será que es tiempo de aclarar todo? ¿Tiempo de abrir los ojos a la realidad?
y que tal que no me guste lo que pase,que tal si la realidad ahora se torna peor?
En mis planes, niña, teniamos tanto que ganar, mucho que hacer, mucho que vivir, mucho que compartir, mucho que aprender, mucho por sentir y tan poco que perder,
solo que contigo mis planes no salen como yo quisiera,
Carajo! que me pasa? como pude, estar cometiendo error tras error?
no pude hablarlo, para arreglar todo
No era necesario que te desilusionaras asi, tan rapido y sin avisar
No creo que nadie comprenda como me duele, "no es mucho tiempo compartido"
me dijo alguien, pero si son muchos deseos e ilusiones depositadas,
¡Ay, Hechicera!
no te imaginas, cuanto de mí trato de poner en ti, pero por lo visto nada ha funcionado
tengo tantas cosas en mi mente, tantas dudas, tantas preguntas,
tanta cunfusión (voy arobar algo textual de una amiga, pero es que tambien estoy sintiendo "esa sensación")
"Entra esa inexplicable sensación en mi cuerpo, nunca podré explicar exactamente que es lo que siento, sé que es una mezcla entre lo fisico y lo espiritual, pero de ahi no paso..unicamente estoy segura que me aterra la idea de saber que la tengo que sentir quiera o no. " tomado del blog de Clementine
prosiguiendo con mis palabras...
Simplemente, solo me queda esperar, me queda unas horas, 24 exactamente, para hablar contigo, para decirte todo lo que pienso y siento, simplemente para hacer lo que en un mes no hice....Espero la realidad no se torne mala despues de ello, pero si lo hace, ¡Que, Carajo!, que pase lo que tenga que pasar...

Musica que escuche mientras hacia este post
Lo mismo que yo - Bacilos
Guerras perdidas - Bacilos
Odio el silencio - Bacilos

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo hoy te digo que avaces no hay que ser terco con la vida, todo pasa por algo asi no lo entendamos, naty yo te quiero mucho y no quiero que estes triste, porque definitivamente eres hermosa!

8:06 p. m., octubre 02, 2006  
Blogger Clementine ha dicho...

todo es tan inexplicable, a veces no entendemos porque pasan las cosas como nosotros menos lo planeamos, hoy sentiste lo mismo que infinidad de personas sienten,que yo sentí, recuerdas lo de el hipo??? cuantas personas estarán igual que tú justo ahora, y tal vez dure...no te voy a decir que no, y tal vez te duela más que ahora...pero todo es pasajero, todo pasa mujer...deja que el tiempo cure...y si, por cosas de la vida tienes otra oportunidad, no la desaproveches..no desaproveches nada de lo que la vida te ofrece..te quiero

8:12 p. m., octubre 02, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Pues, como se hace para hecer eso??? como dejas todo atrás? cuando sepas, me avisas...

Jajaja, no, ya en serio, tranquila que como leí en un cuento por ahí "esto tambíén pasará", lo bueno, lo malo, todo pasa y solo hay que tener paciencia..

Cuídate mucho...

Y claro que no hay ningún problema con que pongas el link... apenas le saque tiempo, también añadiré unos links más a mis recomendados(por supuesto, que tu blog esta entre esos, jajaja)...

10:47 a. m., octubre 03, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

fumese lo que mas le guste, se toma un cerveza y empieza a dejar las vainas atras!, nadie es enteramente indispensable en la vida!

1:50 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

pues salud a eso ,, !!! ud mismalo ha dicho : que pase lo que tenga que pasar...





gracias por el link...

------------

2:47 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger El otro lado del espejo ha dicho...

hola!! devolviendo la visita!! gracias por ir a verte a mi espejo!!! y por lo del link no hay problem!! yo tambien te tendre entre mis reflejos!!!
saludos!! y reflejos rápidos

4:57 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

Otra ves yo, solo quiero que en cuanto puedas no te alejes de MI, porfaaaaaaaaaa....y lo qué piense la gente?? QUE MÄS DA???...
te quiero Afrodita

10:14 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger yole ha dicho...

Los interrogantes se acumulan...
Saludos nuevos.

1:51 a. m., octubre 04, 2006  
Blogger Tatu... ha dicho...

Hola, paso devolviendo saluditos, y seria un placer el link.

Ando por tu ciudad en estos dias, pero corta de tiempo.

Un placer, pero de seguro vuelvo y me detengo a analizarte con mis lentes.

Te cuidas!!

9:20 p. m., octubre 04, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

--- Las cosas pasan por algo, aunque a veces ni siquiera nos guste. Animo Srta, comase un heladito, salga a pasear con sus amigos... que el tiempo pasará.

Beso desde Cali

8:01 a. m., octubre 06, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio