domingo, septiembre 24, 2006

Cositas Varias

no tengo mucho tiempo para escribir todo lo que quisiera en este momento, pero pues les cuento chismes varios....
imagínense que ya no le puedo decir "Sir.Cosa" a mi gato, pues después de mas de un mes con mi gato, descubrí que me dieron "gata por gato", Sir cosa, resulto ser ella y no el, pero bueno por lo menos se llama cosa que es como indefinido....
me robaron, saliendo del cajero, el jueves, es decir estoy en la inopia, me dejaron sin un peso... hoy por fin "mi hechicera" presento el icfes, espero ya le baje al estrés, se relaje algo y compartamos mas…
descubrí que no soporto la soledad en la casa, mi hermano se fue de viaje y me he dado de cuenta que así sea para que me "joda" me hace falta...
anoche salí de rumba, la pase muyy rico, pero me emborrache, no perdida, pero si me puse mal...
hoy hice pastas, me quedaron muy rikas y pues como de lo poko que cocino no me acordaba bien, tenia muchas dudas, me enseñaron por Internet a cocinar....

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amiguis, la verdad si confirme que Sir cosa era Miss cosa a pesar de la prenda que llevaba encima. Ese dia la pase muy bien a pesar de su hinchera y de la de Luis MI.. y ud no estaba medio prenda, estaba en la inmunda jajajaja, y mas despues de saber lo que hizo en ese chuzo (nada malo por supuesto, pero sip un pequeño osito jeje), APENAS. En fin gracias a incitarme a salir pues ese dia conoci a alguien espectacular y sin pensarlo las cosas se dieron sin querer, la pase full (tu sabes a que me refiero) ahora ando por las nubes. Me caes super!!!! eres una vacana, solo espero que se pierda en el encato de su hechicera y aproveche esa magia. Un beso y un abrazo fraternal.

4:48 p. m., septiembre 28, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio