lunes, septiembre 11, 2006

Un buen dia

Les cuento, hoy fue un super dia, como dice por ahi yo estudio cine y television, hoy me dieron la noticia de que el guion que yo escribi, habia sido seleccionado para seguir trabajando en el y llevarlo a rodaje el proximo semestre, que bien!!!! Osea, imaginense, mi historia, mi proyecto hecho realidad, rodado, lo unico malo es que si soy la guionista no podria dirigirlo, pero en fin....si podria ayudarle al director para que las cosas salgan como yo me las imagine cuando las escribi. Esa noticia me alegro todo el dia, hoy no tengo mucho tiempito, asi que les contare eso no mas, que esten muy bien y todo les salga perfecto

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En la buena... que pilera... me alegra por ti.

12:22 p. m., septiembre 12, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio