domingo, septiembre 17, 2006

Algunas cosas de mi


Bueno, de algunas cosas y blogs que leí por ahí el fin de semana, me nació escribir una lista de cosas sobre mi, algo egocéntrico pensaran algunos, pero esa no es la intención y bueno ahí les va, algunas estupideces y curiosidades sobre mi:.

  1. Me encanta mi carrera, creo que fue la mejor opción que pude tomar, sin dejarme convencer por los demás que me decían, siguen diciendo, “¿Cine? ¿Y eso para que?”
  2. Creo bastante en el destino, en el horóscopo y en la suerte, todo lo que pasa tiene una razón
  3. soy Aries
  4. Cumplo años un 17 de abril, es muy mamón porque la mayoría de veces cae en la temporada de semana santa o después de ella, así que todos andan de vacaciones.
  5. “Me encanta leer y escribir. Pero no se leer ni escribir.”
  6. Escritores favoritos: Edgar Allan Poe, Gabriel García Márquez, Mario Benedetti, Jorge Luís Borges, Alejandro Dumas, García Lorca, Pablo Neruda, Mario Mendoza y muchos mas……
  7. Muero por el cine y la música, creo que no podría pasar un día sin escuchar o cantar una canción y sin aunque sea saber algo de cine así aun no vea una película diaria.
  8. Me encanta todo tipo de música, desde: Andrés Calamaro, Fito Páez, Joaquín Sabina, Café Tacaba, Café Quijano, Aerosmith, Bajo fondo, Vétales, Bjork, Ray Charles, Bob Marley, Charly García, Cold play, buena vista social club, David Gray, Edith Piaf, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, James Brown, Jamiroquai, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jarabe de palo, Ella Ftizgerald, St. Germain, Pat Metheny, B.B. King, Dave Brubeck, HASTA…Piero, Silvio Rodríguez, Armando Manzanero, Violeta Parra, Carlos Gardel, Nina Pastori, e Incluso Alci Acosta y Julio Jaramillo, en fin me encanta toda la música como decía al principio
  9. Me gusta la oscuridad
  10. No me gustan los temas relacionados con la religión
  11. Mi color favorito es el verde militar o el Verde oliva
  12. También me gusta el negro y el rojo
  13. aunque no lo crean me gustan las matemáticas y si no estudiaba cine quería estudiar ingeniería electrónica.
  14. Soy amante a tomar fotos, casi siempre tengo mi cámara conmigo, las fotos son muy buenas luego cuando las ves recuerdas todo lo q paso es genial.
  15. La fotografía Digital es muy buena, pero pues aun prefiero mi cámara análoga cuando de tomar cosas serias se trata.
  16. Me encanta Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Small Ville, C.S.I, Buffy y los Expedientes X (ya se que ya se acabaron), Gilmore girls, En fin….Muchas series de Fox, Sony y Warner
  17. No me gustan los reality shows, no hay nada mas antireal que eso
  18. No entiendo como un programa como Padres e hijos aun existe, mejor dicho como hay gente que lo ve
  19. ¿El Fútbol y yo? Umm es una relación no muy explorada pero pues no me disgusta del todo.
  20. Se supone que soy católica, pero pasiva. Punto
  21. Le tengo Pánico a las cucarachas, entro en shock, cada vez que veo una
  22. Me encantan los gatos
  23. No me gusta el calor, amo el frió, a pesar de ser de tierra caliente
  24. Duermo artisimo, mi hermano dice que parezco una morsa, o un osito perezoso, no me gusta casi hacer deporte y me canso super facil
  25. Pero me encanta caminar y mas en las calles de bogota, es perfecto.
  26. Soy cantante frustrada, me encanta si tuviera voz seria cantante, jejeje claro
    tengo tres hermanos, todos hombres.
  27. Amigos? se cuentan en los dedos de la mano. Conocidos? muchos y muy bacanos.
  28. me gustan los ácidos y el café….si ya se nada que ver
  29. tengo mucha imaginación, me gusta ver gente y armarles historias
  30. me gustan las medias de deditos
  31. El dulce en general no me gusta mucho, pero los chocolates…y los dulces mentolados son la excepción
  32. Soy súper buena gente, yo creo que me paso a ser una hueva, siempre creo en todos y en todo.
  33. Me gusta la velocidad
  34. me encantan los cementerios, se toman buenas fotos
  35. soy muy consentida y también me gusta consentir
  36. uno de mis sueños es dar la vuelta a toda Colombia, toda Suramérica y después todo el mundo, con nada mas que una maleta, una cámara, un cuaderno y una compañía.
  37. detesto la gente racista y homofobica
  38. Tengo un gato se llama “Cosa” y como es un divino se gano el titulo de “Sir.Cosa”
  39. Me matan las sorpresas….
  40. Adoro las cosas cursis, y que!!!
  41. Bañarme…me gusta mucho me baño mas de una vez al día…
  42. Me gusta ver las estrellas y la luna, si encuentro alguien q le guste genial el plan….
  43. Quiero ir a argentina, me parece por conocimientos de amigos un país muy interesante.
  44. Besos, Besos, Besos, me encantan los BESOS…..
  45. me gusta conocer nuevos lugares y ciudades y sitios en general
  46. Una imagen dice mas que mil palabras….pero no necesito si no una palabra para cambiar mi día
  47. Los mayores placeres de la vida? Ver una película, estar con alguien a quien quieras mucho, las cosquillas, Comer y dormir y dormir y dormir….
  48. Me rió muchisimo y casi de todo
  49. Me gusta mucho el agua, cantar en la ducha, jugar con agua todo lo que implique mojarme.
  50. Amo la ropa interior de colores
  51. El picante…mi mayor debilidad cualquier cosa que prometa picarme me la como.

y creo que mejor termino acá porq si no nunca acabaría y se aburrirían y no volverían a leerme nunca…jejejej espero eso no pase y con estas cositas em conozcan un poco mas…ojala les guste y que pena, me disculpo con los que les paresca egocentrico, lo hice para que conoscan algo mas de mi....

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta el regusto que da disgustos a los agustinos, jeje.

Salud!

7:33 a. m., septiembre 18, 2006  
Blogger Inumea ha dicho...

Si te gusta el cine cuando terminés venite pa´Cali.

Es la mejor iluminación.

8:10 a. m., septiembre 19, 2006  
Blogger El otro lado del espejo ha dicho...

interesante conocerte un poco!!!
Saludos y reflejos por aca!!!!!!

9:03 p. m., octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de leer tus gustos, son muy parecidos a los míos, soy de Argentina y me gustaría conocerte. Si te decidís escríbeme, te dejo mi mail. besos!!!

mosca399@hotmail.com

11:39 a. m., octubre 16, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio