domingo, septiembre 17, 2006

Dia del amor y la amistad....



Bueno, pues la verdad no se, este fin de semana de amor y amistad, me hubiera encantado estar con mi "hechicera", salir algún sitio, hacer algo especial, recordarlo siempre como algo especial y distinto, pero pues por varias razones no se pudo, en cambio fue, un fin de semana aburrido, en casa todo el tiempo y haciendo nada en realidad, pos las cosas que hice no las cuento, nada interesante.....quizás una película q vi, se las recomiendo se llama "No sos vos, Soy yo" es buena... en fin, aparte de la película pues vino mi mama, estuve con ella todo el sábado, que increíble!!! Es el primer fin de semana desde que vivo acá, que no me le "escapo" ni un segundo, algo nuevo, pero igual, creo que me dedique a leer, compre un par de libros muy buenos, o por lo menos parecen los compre porque me los recomendaron y ya no tenia nada para leer, y de resto vi televisión, escuche música, baje música y chatee lo mismo de siempre.
Y no se porque, si me había dicho que no lo iba a hacer tanto, pensé mucho, demasiado diría yo!!! A mi personaje de cuento de hadas, pero bueno, será por eso del amor y la amistad?, que aunque a la larga no sea mas que una fecha comercial(ya lo se) , quería compartirlo con ella y hacerlo especial, pues no se, igual espero luego hacer algo y que siempre los días con ella sean especiales...

1 comentarios:

Blogger Erica ha dicho...

Ash NATO!..tu sabes en que quedamos, MUA niña(K)

8:26 a. m., septiembre 18, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio