lunes, septiembre 18, 2006

CaminoPensar

- Camino – Camino – Pienso – Pienso – CaminoCaminoPiensoPienso, CaminoPienso, CaminoPensar!!!, esto es lo que realmente hago cuando simplemente para los demás voy caminando nada mas, pero es algo mas grande que eso, cada vez que voy por las calles, me encanta ir viendo la gente y si no tengo nada propio que pensar, pienso por los demás, aquellos que miro a diario en los transitados andenes citadinos, pienso por ellos en la medida que después de mirarlos, les creo historias a todos,(bueno los que me llaman la atención) me gusta mirarlos e ir pensando quienes son, que hacen en la vida, porque pasan por ahí, de donde vienen y para donde van, que loco no?

Eso es cuando no tengo algo propio en que pensar, mientras Caminopienso, pero si lo tengo el ejercicio se puede extender un poco, mientras camino, pienso en lo que hago, en lo que debería, en lo bien o lo mal que van mis cosas, en como mejorarlas, creo que el momento de dejar claro todo en mi, todo es mientras CaminoPienso y voy por allí, después de divagar todo lo que tengo pendiente sigue el paso dos, PararEscribir, como me dije q trataría de escribir todo para entenderme mas cuando lo lea (O confundirme), entonces después del caminopensamiento, me detengo cuando tengo una conclusión y escribo, escribo y escribo, así me exorcizo de mis “Taras” y de las “cosas” importantes y no que me martirizan, creo que esas dos pasos son excelentes.

1. el CaminoPensar
2. ParaEscribir

Además, díganme si bogota no es la ciudad perfecta para caminar (y para muchas cosas), digo perfecta, pues me encanta que en bogota podes caminar de lo mas delicioso, con un clima rico para hacerlo, lo digo porque si lo haces, si caminas en otras ciudades en una tarde “casual”, seguro sudaras, te dará calor y será fastidioso, mientras que gracias a este adorado clima esto no pasa en las bellas calles Capitalinas, otro punto para bogota...

2 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

A mi en cambio, a parte de caminar por la calles de Bogota ç, me gustaria ir caminando por el fondo del mar (me pregunto como seria)

9:07 p. m., septiembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

umm, y que tal un paseo por las nubes?

7:17 a. m., septiembre 22, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio