viernes, septiembre 29, 2006

Encuentro del tercer tipo, gente loba


la noche del miercoles al jueves me rei muchisimo, me pasaron un par de cositas que por alguna razon no podia parar de reirme, todo comenzo cuando lili llego a mi casa, mas o menos a eso de las 12 de la noche, algo tarde para ser entre semana, pero con tal de no quedarme sola no importaba, cuando ella llego yo esperaba que no hubiese comido y asi hacer comida, porq cocinar para mi sola no aguanta, llego y me dijo que paila que ya habia comido pero si queria ibamos a buscar comida a mi me dio mamera salir a esa hora asi que le dije que nos acostaramos y ya, estabamos subiendo y nos dimos cuenta que no teniamos cigarrillos y pyes fumar en el altillo con la ventana abierta y una buena conversacion es lo mejor, entonces si la comida no me convencio los cigarrillos si.
Salimos y fuimos al tiger market de la 59 con 7, ya alli pues aproveche para comer, asi que compramos los cigarrilos y estaba yo comiendo cuando por la puerta veo entrar a la gente con mas mal gusto que habia visto en mi vida, se los juro que gente para tener una pinta tan loba en la vida, a ver les trato de describir este par de personajes, el tipo tenia, una gabardina de cuero blanco hasta los pies, una camisa pegada abierta q le dejaba ver los pelos y como de encaje,
y un jean con parches de piel de caballo, de leopardo, de peluche, de cuero, en toda su pierna derecha de arriba hasta la bota, y la vieja estaba asi pantalon negro hasta la cintura super pegado, unas botas como puntudas y una camisa morada de encaje, aparte unos accesorios super lobos como una cadena dorada regrande en fin....el echo es que cuando los vi yo no pude disimular y me reia mucho, mucho pero absurdamente a carcajadas, es que era tan increible verlos, que Lili lo unico que me pregunto fue "¿no estaran disfrazados?" y lo peor es que parecia que no, porq entraron conmucha propiedad y como con la actitud de creerce divinos, fue tanta mi risa que la nena de la mesa de al lado no vio, y los vio y tambien se reia, claro ella si lo podia disumular mas, cuando termine de comer e ibamos a la casa, me le acerque a la nena de al lado y le dije, "oye, te puedo decir algo" me dijo "claro dime" y yo "oye, definitivamente hay gente con muy mal gusto" y me miro me dijo que de acuerdo y se rio.
Aparte de eso habia otra vieja, que se los juro era la version femenina de krusty el payaso, tenia el pelo crespo con un afro arrble, rojo pero de payaso, la pinta...pues bueno algo mas loka y normal en bogota, unas medias de cuuadros largas, una falda, una chaqueta con parches y una camisa negra, normal esta bien, pero es que era gorda y no le quedaba para nada, por dios uno debe saber que se puede poner y que no...en fin en este mundo cada cual se pone lo que quiera, es verdad, quizas lo que a mi me parece lobo y bandera a otro le encante, pero por lo menos me rei muchisimo, comi y compre mis cigarrillos para fumar a lado de mi ventana mientras hablabo con Lili de otras cosas que tambien eran comicas, tanto asi que hablamos hasta las 3.30am y yo tenia clase al otro dia y llegue tarde, pero fui que es lo que importa....

3 comentarios:

Blogger Megumi-san ha dicho...

Huy mija gente boleta hay en todos lados... pero a pesar de que una situación así puede causar risa, también hay que ver que no todos tenemos oportunidades de educación...

5:10 p. m., septiembre 29, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

yo no creo q se trate de educacion!!! todos tenemos nuestro sentido de la moda y nos expresamos como mejor nos paresca, solo que el consumismo nos ha impuesto unos estandares y nos regimos por ellos y pues cuando alguien se sale de esos estandares creemos que estan mal y quizas lo esten, igual cada quien con su tema ¿no?

5:45 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Delirante ha dicho...

Te la simplifico: Reir hace MUY bien.

Saludos :)!

2:11 p. m., octubre 02, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio