lunes, septiembre 25, 2006


desde anoche (domingo) hasta hoy por la tarde la pase muy riko, mis amigas estuvieron conmigo, hablamos, nos reímos, tomamos, dormimos, comimos, escuchamos música, en fon de todo plan caserito riko, me ayudaron en mi soledad jejejeje
Todo empezó cuando le dije a Lili que se quedara en mi casa, para no quedarme sola, para tener alguien con quien hablar y el plan inicial era ver una peli, pero pues no la alquilamos y nos cerraron el video, así que figuro solo hablar y ver la peli de turno de "Caracol" o "RCN"
cuando llego lili, timbro el tel y adivinen q buena noticia me dieron "mi hechicera" se iba a quedar en mi casa, lo único es que me dijo q la recogiera a las 3 de la mañana donde un amigo y eran hasta ahora las 9pm...pero bueno le prometí que si iría por ella, que no había problema, igual como ella lo dijo alguna vez "nunca digo que no"...así que pues nos quedamos con lili viendo tele mientras pasaba el tiempo, y miren como es la telepatía q mas o menos como a las 11, estaba llamándola y ella también a mi casa, le dije q se viniera ya, me dijo que de una que bajara, pero pues estando uno en pijama eso da perecita, pero en fin quedamos de vernos en el caruya, para comprar un "six pack", bueno sin importar mas, me pare me coloque un saco y sali por mi "hechicera" y por las "bravas"
que video, desde que la recogí, hasta que por fin me dormí no me pare de reir, estaba algo prenda, yo creo que mas para el lado de "borracha" pero no tan grave, es el tipo de ebrio simpático que te cuenta de todo y sale con unas cosas muy cómicas que te hacen retorcer de la risa además es divina....
cuando llegue al caruya, ella llego al rato, con "chikito" (el mejor amigo), vinimos para acá(a la casa) y empezamos a hablar de tantas cosas, a veces coherente a veces (la mayoria) no tanto, pero igual era comico, primero pues lili estaba viendo "Sin tetas, no hay paraiso" el resumen de toda la semana y como que, "mi hechicera" y chikitos todos ebrios viendo eso? como que no...verdad? en fin, estos pobres estaban en una...q daba envidia, me daban ganas de estar como ellos pero pues como q ni modo de igualarlos, al rato se fue chikito y cuando esto paso, me rei mucho mas, osea escuchar a Naty, contando de que la primera vez que probo la marihuana, de las cosas mas pasadas q le a dicho a la mama(eso fue lo mejor), todavía ni lo supero, de los descaches q habían tenido, de la primera borrachera, en fin contandonos de todo un poko, ademas no se me parece super divina que esta hablando y siempre le dice a uno "te lo juro, guevon" osea como si uno no le creyera, es la confirmación ante todo le da peso como dice ella...
le hice una hamburguesa como a las 3 de la mañana para que se le bajara un poko... despues con la puta teoria de q hay dos tipos de gente, osea segun naty o sos "hippie" o sos "yuppi" y segun ella yo soy "hippie" tratando de defenderme porq no lo considero le decia que no esto si fue insoportable, como media hora montandomela por eso....no Naty en ese instante si quice q te cayaras...auque tambien me rei mucho...lili cayo dormidam naty aun no me dejaba, aunque estaba muy cansada, despues de un rato, cuando dijimos"durmamos", caimos instantaneamente dormidas, yo creo que eso fue casi a las 4am, y aparte de la trasnochada, me despierta muy a las 7.30am, no eso es injusto, pero para ella todo se lo acepto la verdad, el solo echo de que estuviese alli conmigo, ameritaba, el trasnocho y la "madrugada" y pues cuando nos paramos de la cama, empezamos a tomar brava, para pasar el guayabo jejejeje
en fin me gusto la cuidada de la borrachera y todo, me rei, comparti contigo y te tuve cerca mucho tiempo...despues pues toda la mañana estuvimos lili, naty, chikito de nuevo y yo, y por la tarde vinieron otras amigas, compramos unas “bravitas” y tomamos y seguimos el plan mas o menos pero con mas niñas…

muchas gracias por haber estado conmigo, niñas de veras me hubiera aburrido muchisimo

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:27 a. m., septiembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

un saludo desde argentina de un par de desconocidas, que conocen a alguien q te conoce, y como todo se conecta aca estamos leyendote...

12:30 a. m., septiembre 27, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

lo q me gusta de este blog es q cuentas todo como si estuvieras hablando frente a frente....mas bien como "heyy figurate que...."

9:37 a. m., septiembre 27, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Hola, por acá conociendo tu blog, muy chévere tu noche de domingo-lunes...
Compartir con los amigos es lo mejor. Ahh y si todos están borrachos y tu eras la única sobria es mucho más divertido (los borrachos dicen y hacen unas cosas)...

Cuídate

11:16 a. m., septiembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como depronto no te digan aprovecho y te lo escribo, me he enamorado de vos, niña sos divina esa cuidada de borrachera estuvo genial, tenes unos gustos....muuuy buenos y aparte me dijieron por ahi que estabas chirrisima un beso desde Latitud 34º al surº

3:30 p. m., septiembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Chirrisima no, "Churrisima"

3:30 p. m., septiembre 27, 2006  
Blogger Marco Antonio ha dicho...

Ehhhh!!! Estudias Cine y TV!!! Cuenta conmigo para cualquier producción por detrás y por delante... jajaja... y créelo, que es muy enserio, hace rato que busco unirme o producir algún proyecto audiovisual, si tienes alguna historia cuéntamelo... Besos y Saludos, toy al pendiente de tu blog.

5:22 p. m., septiembre 27, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio