lunes, septiembre 25, 2006

Calamaro.....

Miren la verdad, estoy muy desparchada, estoy sola y me aburro, durante las siguientes horas me dedikare a escuchar musica de Andres Calamaro y sacar algunas grases de las canciones, miren

se dan un beso que dura 7 segundos...Y juntos se quisieron como quisieron con el ángel que cuidó tu pelo con sonrisas que duran...Cada corazón merece una oportunidad, y está perdida sola en medio de la ciudad. Soy el que lo piensa por los dos hasta que sale el sol...¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?¿es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?...necesito controlar tu vida saber quien te besa y quien te abriga...aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo...Estoy cansado de buscar, algun lugar encontrare...El tiempo y la distancia ya no existen para mi...Perdí nocion del tiempo y el lugar, no se ni donde tengo la nariz...En mi cárcel de cristal te espero Mas allá del bien y del mal te quiero...Aquellos besos que ya no vuelven convierten mi vida en algo raro...aquellos besos tan dulces como aquellos besos nuestros que son del color de tu ropa interior siempre me volvieron loco de amor...no sé si enterarte de mi pena, penita pena...No voy a parar de beber hasta recordarte no voy a parar de beber para no olvidarte...Estoy solo sin remedio nuestro amor fue solo un sueño...quiero volver a sentir que soy tu dueño...Ella dijo que te vaya bien, y le dije buena suerte y hasta luego...necesito un amigo necesito que alguien quiera hablar conmigo...mentimos una vez más no cantamos la verdad...no me digas la verdad, no me mientas ...Me acobardó la soledad...¡Qué ganas tuve de llorar sintiendo junto a mí la burla de la realidad!...¡Cómo cambian las cosas los años!... ¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?...¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?.Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo....eras lo mejor de su vida pero fuiste lo mejor de la mía...no se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa...No sé qué quiero pero sé lo que no quiero ...puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar...Acaricia mi ensueño El suave murmullo de tu suspirar...como en el mejor hotel me antendiste muy bien me hiciste sentir tan grato...me voy a sentar en un bar a ver la gente pasar...Dame un poco de tu amor yo a cambio te ofrezco una montaña de horror....Nada me han enseñado los años Siempre caigo en los mismos errores...Nuestro amor es tan grande Y tan grande que nunca termina. Y la vida es tan corta y no alcanza Para nuestro idilio...No es una canción de amor, eso al menos pienso yo; es algo más sano...eran tiempos dorados, un pasado mejor...no me mientas, no me digas la verdad no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon...por un segundo de tu cuerpo doy el mundo...sólo estoy sólo y estoy buscando a esa alguien que me está esperando que me entienda y si no me entiende alguien que me comprende...para encontrar a esa princesa vampira que respira, que respira y me mira...que el tiempo es muy poco...y en un duelo de perdedores, perdi un paquete con ilusiones... pues voy a olvidarme de todo la única verdad es la verdad...Con tanto dolor no puedo contigo o sin ti no puedo...no quisiera quererte pero cuanto te quiero ...primero hay que saber sufrir después partir, después amar...¿ no vés cómo el corazón me grita y el techo se me cae encima? ...perdón otra vez si no lo dije a tiempo ...¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?¿Por qué cantamos canciones de amor?...Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso por eso contá con eso...porque vivir es jugary yo quiero seguir jugando...dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido...Por mirarte estoy accidentado ...Soy todo corazón y eso me hace mal Soy muy sensible a la belleza Por eso pierdo la cabeza Con tanta facilidad...Núnca miento, siempre digo la verdad Con el primer beso casi siempre voy preso...Qué está pasando algo está cambiando! ...
-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio