miércoles, septiembre 27, 2006

Una vision de mi futuro trabajo


Parce, acabe de tener una visión sobre una de las cosas que me gustaría hacer en un fututo, ya se a que me voy a dedicar en los tiempos en que no tenga ninguna producción cinematográfica (bueno lo que me gustaría), es ser fotógrafa de “Soho”, uuuuu…..
Díganme su no seria del putas, ósea imagínense no mas ser la fotógrafa de esa revista, tener frente a tu cámara a las viejas mas linda de Colombia….no lo decidí, le voy a dar dudo a la fotografía e ir haciendo un buen “Book” para algún día presentarlo en esta revista y tener un trabajo allí…jejejjeje, esta visión futurista la tuve después de ver un video de la sesión de fotos de Natalia Jerez, que vieja tan linda, ahí les dejo el link, para ver a ustedes que les provoca, si consigo el trabajo necesitare un asistente, ay me dicen jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=A11ITcbglH4

6 comentarios:

Blogger Clementine ha dicho...

a petición de la bloggera y su propio pesimismo: ILUSA jaja

12:05 a. m., septiembre 28, 2006  
Blogger Marco Antonio ha dicho...

Pos, que te digo... hummm... SOHO,... ehhh... mmmmmm... SOHO... verdad???... mmmm... pos yo me apunto... jajajaja...

puedes escribirme al mail guardian82@gmail.com

8:56 a. m., septiembre 28, 2006  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

jajaja... soñar no cuesta nada :)

11:17 a. m., septiembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me apunto!!!

8:02 a. m., octubre 06, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese clementine y esa galatea si que son picados... no no no...

3:15 p. m., octubre 17, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

huy de donde sacaste la foto que tienes aqui, tremenda fotoooo.
esta buena tu ilusion no eres la unica persona que por mujeres como ella tienen esa ilusion.
ushh, eso seria del p**** que pasara, me apunto a asistente, a lo que sea jjejejee con tal de tener tal oportunidad.

7:38 p. m., septiembre 27, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio