sábado, octubre 14, 2006

Donde estas? creo q ya no importa



Quisiera saber tu nombre
tu lugar, tu dirección
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.
Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.
fragmento de "CAncion Para Mi Muerte"
Sui Generis
Sé que entre las calles debes estar
pero no se partir.
Dios es empleado en un mostrador
da para recibir
Quién me dará un crédito, mi Señor?
sólo se sonreir.
Y tal vez esperé demasiado,
quisiera que estuviera aquí
cerrarán la puerta de este infierno
y es posible que me quiera ir.
Fragmento de "Confesiones de invierno"
Sui Generis
Creo que todos tienen razón al decirme deja de esperar, deja de buscar que ya llegara… si! hoy lo decidí… ya se que cerca no estas, o no te he visto, me gustaría que si lo estuvieras, tengo tanto por contarte, quiero que lo sepas todo antes de que te instales en mi, quizás estas atascada en el borde del cielo y no puedes saltar…No se, en mis sueños te he visto infinidad de veces, te gusta aparecerte allí, allí donde no hay mentiras y tu simplemente paseas junto a mi, me gustaría que dejaras de ser sueño, ilusión, aire, amor, pasión...todo lo que eres y te hicieras carne, te materializadas para que juntas convirtamos eso en felicidad. Hoy aunque no me termino de convencer que sea lo mejor, te dejare de esperar, de buscar y de creer que existes, no lo creeré de nuevo, si no al encontrarte, en ese instante te abrazare, te besare y te amare...mientras tanto solo viviré sin preocuparme por nada especial, sin complicarme y sin sufrir...mientras tu llegas, no te esperare...ya lo sabes, solo tocaras a mi puerta y sabré que eres tu, cuando te vea, te he visto tanto en mis sueños que seria imposible no reconocerte, admito que me podría equivocar y dar por echo, el que hayas llegado, pero si no eres tu, me daré cuenta del error...un beso y nos veremos algún día...
Estarás confundida
y no sabes la ruta
que viene hasta aquí
o será simplemente
que no quieres venir.
Qué será que no llegas
este mundo ya es dur
o y más duro sin ti.
Qué será porque tardas
porque pasan los años
y no estas aquí.
Fragmento de "Milagro de Abril"
Alberto Plaza

8 comentarios:

Blogger Delirante ha dicho...

Yo tengo el CD original. :P

Muy buen tema, oooobviamente.

Saludos :)!

12:03 p. m., octubre 14, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

genial las canciones de Sui Genereis, muy acordes con tu situacion, un saludo desde argentina y besos

1:33 p. m., octubre 14, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi novia no lo escribio pero yo te lo digo, ella tambien lo piensa pero esta celosa,, jejejej, mentiras, Tenes unos ojos Hermosos!!!

1:35 p. m., octubre 14, 2006  
Blogger maurusricco ha dicho...

en realidad no me gusta sui generis,
pero buena letra igual,
y lindo post,
pasaré otras veces,
ciao

2:55 p. m., octubre 14, 2006  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Niña, estamos en la epoca como de maltratos emocionales?, ash y al parecer son varias asi...pero bueno, me gustó este post...
Acuerdate que te debo mis historias, y con mirada a los ojos y todo jejejejeje. cuidate

7:26 p. m., octubre 14, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Afrodita, cuántas heridas, cuántos dolores, solo por querer sentirnos vivas. A mí me ha tomado muchos años entender que lo mejor es tratar de soltarme, para flotar dejándome llevar liviana por la vida. El amor es como una ondulación que llega y se va. Si yo cifro en él la razón de mi existencia, entonces corro el riesgo de convertir el sufrimiento en mi estilo de vida y, créeme, no vale la pena.
Mi prioridad es quererme a mí misma, tratarme con consideración y con el respeto que creo que me merezco. Lo demás llega por añadidura.
Gracias por tu visita y por tus palabras.

7:13 a. m., octubre 15, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Gise: Saludos, y muy bueno sui generis no?

Zorra: pues si Zorra, para que desesperarse ya llegara, mientras tanto no se espera...

Mari y Angie: jejejje ustedes otravez, las famosas argentinas que nos conocen no entinedo aun porq, pero gracias por leerme, o leernos...besos

Mari: Muchas gracias por lo de los ojos, ya me lo crei...

maurusricco: Gracias, y por aca se te espera, que vuelvas

Mistress_blue: si, señorita, si no es conmirada a los ojos, me las repites todas...y si eso es un aepoka de maltrato emocinal, pero todas las epokas pasan...

Markota: Gracias, tienes razon no vale la pena, convertir el dolor en tu estilo de vida, saludos

8:30 a. m., octubre 15, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindos ojos... (Suspiro...)

3:10 p. m., octubre 17, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio