domingo, octubre 08, 2006

Una noche


Que cosas, nunca había tenido una noche tan "rayadora" y lo peor no fue solo para mi, fue una noche de raye total para muchas mas, o no mis niñas? definitivamente, pero yo si rescato cosas de la noche, por lo menos no la pegamos como lo habíamos prometido el día antes...se cumplió el objetivo, Lo que mas rescato es lo de antes de llegar al "gato naranja" y una que otra conversación interesante durante la noche, además se los juro nunca había visto tantas niñas en un solo lugar, estaba muy lleno, no se podía ni bailar, con decirles que hasta las gafas se me empañaron…
En fin este post no era contarles eso, solo que en el blog de una amiga, ay frases que la rayaron ayer y a mi se me antojo hacer lo mismo, solo frases, claro que no colocare solo las que me rayaron, si no también, las que mas recuerdo y hasta fragmentos de conversaciones…

“Lindos ojos”

“Uno se acostumbra a esperar y dejar pasar”

“No lo vale, marica”

"No se vale"

“Están locas”

"Eso no es razon, creeme que no"

“Ten orgullo, huevon”

“orgullo? Ahora no existe, mas tarde espero recuperarlo”

“Estas en nada”

“huevon, en serio, yo creo que ya cero”

“Te quiere muchísimo”

“Pero me quiere lejos…”

"Oye, no la dejes sola"

“Marika, a ella le cuesta decir las cosas, créeme yo la conozco hace mucho”
“¿Tienes novia?”

"como estas?"

"Dile que venga"

"Casi le digo todo, estuve a punto"

“Mis Ex”

“Que vieja tan buena!!”

“Tiene un buen lejos, créeme se porque te lo digo”

“Una cara muy linda, para una expresión tan triste”

“Cuando se te pase, me llamas”

“Que bonito se te escucho eso”

“Soy lesbiana”

“Tragada”

“Te asomas a la ventana”

“Es solo agua, no paso nada”

“Bailamos”

“Necesito hablar con ella”

“Abrace, no joda mas”

"marika, estas muy mal"

"El baño es para una persona"

"mi cueva"

“Marica, no te voy a dejar sola, te lo prometo”

“Estoy rayada contigo, jajajjajaj”

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy rayada contigoooo!!!! jajaajaaj buenisima

2:02 p. m., octubre 09, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si se cumplieron los objetivos ala...que buena cosa

2:02 p. m., octubre 09, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Marika esa va a ser la frase cumbre de mis tomadas contigo, a lo bien "estoy rayada contigo" esa ya es fija

3:14 p. m., octubre 09, 2006  
Blogger Harry ha dicho...

Pues por ahí vi dos mías...
...Una noche rara, en efecto.

2:56 a. m., octubre 13, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Hola, solo hasta ahora tengo teimpo de leer los post anteriores...


Me gustó esa de "tiene una cara muy linda para una expresión tan melancólica"...

Hay cosas que solo uno y los que estuvieron con uno entienden en a cabalidad....

1:41 p. m., octubre 13, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

Desopues de dos horas de explicación, empiezo a entender este post, y un poco más de ti

8:51 p. m., octubre 14, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Harry: si, una noche muy rara y efectivamente, hay unas tuyas

Megumi-san: a veces ni las entiendes, de verdad...

Erica: cuando quieras, siempre me gusta explicar las cosas, si la gente desea escuchar...

8:33 a. m., octubre 15, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio