viernes, octubre 06, 2006

Nueva Faceta


Ya me di cuenta, definitivamente, ya sabia que soy una idiota, pero aparte de eso, soy masoquista, me di cuenta hoy, no soy capaz de enfrentar algo aunque no hacerlo me genere dolor, es como usar mascaras, como disimular lo que en realidad siento en determinado momento por el simple temor de embarrarla mas.

Hay cosas que hago, que en el momento que las hago no le doy importancia, me parecen insignificantes, solo q no pienso q para alguien pueden tener el valor que yo no les doy, que para mi desgracia es totalmente razonable si me pongo trasendental y se la doy, es cierto que si la tiene, solo que el ser tan relajada en exttremo (ya me paso) no me deja ver las cosas de la manera en que deberia.
Que tanta importancia tiene un beso? mi respuesta normal seria que depende, pues hay besos de besos, el beso que te das con la persona q te mueve todo, q te encanta, q quieres, tiene demasiada importancia, es lo mejor, no hay nada como un beso con esa persona, pero hay otros que simplemente los das sin importancia, sin tan siquiera existir un interes, besos que no van a tracender de ese simple instante, esos besos sin importancia e irrelevantes para mi, pueden ser desde la vista de otra persona, faltas de respecto y si me pongo en otra mirada que no sea la mia, es totalmente aceptable que se mire de esa forma, en ultimas no todos miran las cosas como yo las miro o las hago...
siento crear decepciones, mas en un momento en que me estaba sintiendo tan bien...momento en que me sentia completamente bien contigo...pero pues ovbio mis actos no fueron consecuentes a eso, aunque desde mi Perspectiva no lo viera de esa forma....
Yo solo se, lo que siento, solo puedo estar segura de lo que me pasa desde como lo miro, no tengo la claridad de otra cosa, y se que TE QUIERO

1 comentarios:

Blogger Erica ha dicho...

mmmmmm tu no eres una idiota, simplemente asi eres tu, y no debes cambiar por otros, solo se tu...y al que no le guste, dejalo ir...

pd: nunca te nombre en mi blog, pero por lo visto te identificas...

11:01 p. m., octubre 06, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio