lunes, octubre 09, 2006

un dia de musica


Ahora no se que quiero....me da miedo lo que quiero y todo me complica...entre canciones me ahogue todo el dia, me encantan es como si conocieran todo lo que te pasa y te lo describieran en la cancion, hay letras que te llegan de tal forma que crees que hhata la hubieras podido escribir tu... en fin mira esto:

ASI ESTOY YO SIN TI - Joaquin Sabina

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso...
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un toreroal otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto...
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,
violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un toreroal otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Palabras que se esconden - Jarabe de Palo

No sé que hacer para contarte
que hoy intenté llamarte,
por lo menos 20 veces
¿Qué hacer para explicarte
si quiero hablar contigo
no me salen las palabras?
Tic tac...Tic Tac...
No sé que hacer para decirte
que eres como una carta
que me falta por abrir
¿Qué hacer para explicarte
que no encuentro las palabras
que había escrito para tí?
Tic tac...Tic Tac...
La verdad es a veces mentira,
lo bueno malo,
la amargura simpatía.
El amor es a veces mentira,l
a pasión hastío,
la tristeza alegría.
No sé que hacer para explicarte
que tú eres como un libro
que no supe escribir
con palabras de amor,
con palabras que no mienten
con palabras que se esconden
y que nunca sabré donde
Tic tac...Tic Tac...
Tic tac...Tic Tac...
Con palabras de amor,
con palabras que no mienten
con palabras que se esconden
y que nunca sabré donde
Tic tac...

Cuando te beso - Juan Luis Guerra
Cuando te beso
todo un océano me corre por las venas
nacen flores en mi cuerpo cual jardín
y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso
te abres y cierras como ala de mariposa
y bautiza tu saliva mi ilusión
y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
le sigo los pasos y me dobla el corazón
cuando me besas
se prenden todas las estrellas en la aurora
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas
un premio Nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso
tiembla la luna sobre el río y se reboza...

POR MIRARTE - Andres Calamaro
Por mirarte estoy accidentado
tengo miedo de no recuperar
es el tiempo una herida implacables
que dificil podré cicatrizar.
Por mirarte cruzando esa avenida
un desfile de rizas me atrapo
es el tiempo que me dejo arruinado
por mirarte no me volví a enamorar
Y la luna fue nuestra compañera la mañana también nos alcanzó
Navegando en una balsa de madera
Los esclavos del loco corazónsi por las noches ya no puedo dormir
son tus besos que nunca olvidare por mirarte
perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar
Un segundo que me cambio la vida
un instante que nunca olvidare
me preocupa sufrir esta condena y la pena que dejaste al partir
Por mirarte no te olvidare nunca
un segundo que fue una eternidad
un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar
Por mirarte, por mirarte
Eso fue. por mirarte una vez mas.

Andres Cepeda - Cancion Rota (Esta fue la mas, asi estuve todo el dia)
Estoy buscando una canción
un poco rota como yo
estupida y desordenada
que no hable de mi corazón ni necesite explicación
porque al final no dice nada
Ya no me importa si la escribo o no
yo solo quiero que escuches mi voz
Estoy aqui en mi habitación
mirando hacia la calle
y sigo esperando tu llamada
si no me llamas lo haré yo
me tiraré por el balcón
o me ahogaré en mi propia almohada
ya no me importa si me muero o no
yo solo quiero que escuches mi voz
Estoy muriendo en el reloj
con el minuto que pasó
se fue un pedazo de mi canto
si no aprovechas la ocasión
y te haces la que no entendió
ya no te seguiré esperando
ya no me importa si te tengo o no
yo solo quiero que escuches mi voz

Lo Mismo Que Yo - Bacilos (ojala fuera asi, no lose)
dime lo que sientes
dimelo otra vez
dejame escucharte
dejame creer
hasta donde llega hasta donde va
dime que es muy fuerte
y que nos va a durar
dime que aunque a veces
cuesten tanto las palabras
dime que me llevas
en la mente y en las ganas
dime que va mas alla de una adiccion
de la piel del corazon
dime lo que sientes
dimelo otra vezy otra vez y otra vez
habla con los ojos
habla con la piel
habla con las manos
ponla en un papel
dime lo que sientes cuando yo me voy
dime como duermes cuando yo no estoy
dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras
dime que me llevas en la mente y en las ganas
dime que encontraste todo lo que un dia buscabas
dime que tu sientes lo mismo que yo
lo mismo que yo...

Odio el Silencio - Bacilos

Oigo tu voz en el silencio cuando estoy solo te siento llegar Vienes aun entre las sombras Odio el silencio Odio el miedo a pensar Si pudieras escucharlo que dice tu voz si pudieras conocer a Quien dejaste en mi corazon marcas de rencor En el silencio escucho tu voz cuando estoy solo te siento regresar En el silencio escucho tu voz Cuando estoy solo cuando todos se van Donde estaras donde te encuentro tal vez mirarte me ayude a escapar Una mujer simple y serena siempre es mas facil que ver hacia atras Si pudieras escucharlo que dice tu voz si pudieras conocer a Quien dejaste en mi corazon marcas de rencor En el silencio escucho tu voz cuando estoy solo te siento regresar En el silencio escucho tu voz Por eso es que Odio el silencio por eso es que Odio estar solo Y cuando salgo del barco cuando miro hacia el mar..y las horas, las horas, las horas, Las horasy las olas, las olas, las olas....

Ay ya, pueden acribillarme tal vez resulte un post pokco interesante y algo tedioso y largo pero simplemente me engome con las canciones, menos mal reacione a tiempo si no llenaba esto de canciones, no hice mas en todo el dia que escuchar musica y me comi el heladito como me lo recomendo Inumea...me lo comi en su nombre y no comi torta pero si mucho chocolate...jejeje bueno que esten bien y de verdad disculpen si resulta tediosa esta situacion

1 comentarios:

Blogger Erica ha dicho...

naty un comentario un poco aparte, por qué le cambiaste la presentación al blog???

12:24 a. m., octubre 14, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio