sábado, noviembre 04, 2006

ya sin gripa!!!!


Definitivamente, uno es muy concha en la vida, en algunas ocasiones, ayer por ejemplo (y que degenero) pase mi primer dia sin toser, y asumi que ya estaba bien y de una a pegármela con toda como hace un mes no lo hacia!!! Es justo, no creen?, pues si, ayer me la pegue con toda, el objetivo se logro, me la pegue desde temprano, imaginen esto, empecé a tomar desde las 11 de la mañana, primero que cerca de la u, después para un barcito en la 49, los que conocen bogota, se llama “congo” y es un bar de rastas, ahí estuvimos un rato y ahí ya estaba en la mala, como a las 5 de la tarde, me fui para el apto de Alice, mi mejor amiga, a que me cuidada la borrachera, estaba muy mal, que pena con Alicia, pero definitivamente es una divina, me la cuido con toda, (GRACIAS!!!!) y después me levante como a las 9.30 de la noche a seguirla, no que vaga yo!!!, había una “chiva gay” por el cumpleaños de una amiga, que vaina tan chistosa y loka esa, ósea imaginen una chiva con una mano de viejas pasando por la 82 o la 93 y gritando en corito y hasta con ritmo, algo así como “chiva gay, chiva gay, chiva gay, chiva gay”!!, no eso fue muy cómico, después seguimos a un bar en chapinero, del cual nos echaron, que boleta!!!Echados de un bar, todo porque un man se dejo pillar el trago que había entrado, pero bueno después nos fuimos para el antro, hueco, mas hueco de chapinero, pero que muchas adoran y yo no lo detesto, jejejeje, pues si entramos a “mística”, después también echados de “mística”, no eso ya fue el colmo, ósea sacaron a chikito prácticamente cargado!!!y para la calle, y después para un hueco por allá al lado de la caracas, al cual nunca había ido, “hacienda”, y ya ay nos quedamos hasta las 3 de la mañana que nos echaron, y pues la terminamos en el apartamento de xue, y eso fue todo lo que paso, definitivamente fue con toda

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

barbaro!!! que forma de beber tan brutal...me imagino el guayabo al día siguiente.

11:41 a. m., noviembre 07, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio