jueves, noviembre 02, 2006

Lo mejor

Me encantaba en la mañana,
o bueno en la tarde o en la noche,
a cualquier hora estaba bien,
simplemente si era antes de un duchazo
me encantaba, en el baño era lo mejor.
Era mi ritual, un buen baño relajada,
salia, me vestia o no dependiendo
con quien estuviese, si estaba sola
hasta me quedaba en boxer y ya
me gustaba escuchar jazz y blues
y hasta algo de electronica
mientras estaba en mi ritual,
si era de dia, me quedaba en frente del PC
haciendo no mayor cosa, o trabajos aveces
si era de noche amaba tirarme en el sofa
y colocarlo al lado de la ventana,
si habia luna llena mucho mas,
si no era mejor en la hamaca
...........................
ayyy como extraño mis rituales
mis planes para mi, mis cosas
ya esta gripa no deja hacer nada
ya va casi un mes

11 comentarios:

Blogger Afrodita ha dicho...

uy cuando termine la u, y deje todo listo para el otro semeste, empezare mi semana de desorden, ay veran cuantos se apuntan, va a ser una semana de rumba de domingo a domingo....y despues me ire a San Andres que sueño!!!!claro solo necesito el super promedio para la segunda parte, y mi padre me pague el viaje

10:07 a. m., noviembre 02, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

jajaja, este `post es un chiste , cuando lo empeze a leer pense que se trataba algo nostalgico y trascendental , pero luego me "sorprendio" al saber que solo era un gripa---------- pues ojala y se mejore----
saludos

11:13 a. m., noviembre 02, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sana que sana culito de rana, si no sana hoy sanará mañana!

1:34 p. m., noviembre 02, 2006  
Blogger hoffen ha dicho...

que clase de ritual es ese?

suena bastante interesante.

3:35 p. m., noviembre 02, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

yo si se que ritual es ese!! o al menos lo imagino.... si es lo que creo hace mucho que no lo hago y no por gripa solo que no eh ido a mercar y buscar las cositas para hacerlo

9:51 p. m., noviembre 02, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

NATS, se te dijo, se te advirtio y se te re advirtio, pero como no te cuidas!

11:43 a. m., noviembre 03, 2006  
Blogger Tatu... ha dicho...

Es que cuando uno está enfermo, definitivamente NADIE LO PUEDE CURAR.

Igual como me pasó a mi, ya hace algunas semanas.

Pero yo te tengo algo que te puede ayudar, ...cuando te conectes te comento.

Mucha suerte, ánimos y fuerza!!

1:59 p. m., noviembre 03, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

china estuve intentando mandarle un mail (para lo del msn)esa cosa del perfil pide muchas pendejadas--- asi que mi correo esta en mi perfil, me manda su msn y yo la agrego --entendera que soy un poco impedida para la tecnologia ---

3:43 p. m., noviembre 03, 2006  
Blogger Delirante ha dicho...

Ayyy!! qué feoo... yo estoy pasando por la misma situación, es horrible, incómoda, etc.

Ojalá te mejorés pronto!

Saludos :)!

7:06 p. m., noviembre 03, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

Transe: Pues, parce ya estoy muchisimo mejor, gracias

INUMEA: y sano!!estoy muchisimo mejor, ya hice cosas que hace rato no hacia y todo!!!

hoffen: Es interesante, te lo juro

DarkV: y vaya que sabes cual es, muy bien!!!e pillaste de una jijiji

Natakatashi: Para mi es algo magico, y si ya esta realizado!

Erica: Ash!!!Nats, pero es que yo no sirvo para cuidarme, eso me da pereza, pero ya estoy muchisimo mejor, creo que te pudiste dar cuenta.

La de los lentes: Listo, entonces hablamos por msn

Gise: Gracias y ya estoy mucisimo mejor...

10:36 a. m., noviembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Iba a escribir que ojalá te mejoraras, pero acabo de leerte aquí arribita y dices que ya estas mejor, cosa que me alegra, aunque no te conozca, digo bien o más bien poco.

Que más iba a decir..... que ojalá, y este si va con todo la energía para que te vaya bien en lo del estudio y puedas viajar.

Un abrazo y un buen fin de semana. que esta largo pa descansar.


----------------------------------
La 5ª Pata:

Eso de la rumba de domingo a domingo suena interesante.

11:33 a. m., noviembre 04, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio