martes, octubre 24, 2006

y yo que senti......

Y yo solo quería quedarme en un abrazo eterno
Y yo solo quería sentir tus labios de nuevo
Y yo solo quería que estuvieras solo conmigo
Y yo solo quería que ese momento fuese especial
Y yo solo quería que no te fueses nunca
Pero yo solo sentí que no éramos las mismas

Aunque aun tus abrazos son mágicos, me encierra en un mundo diferente, aunque hoy no fueron como los que siempre me gustaron, aunque he cambiado todo y de mi solo quede mi reflejo, aunque tú seas toda una “señora”…y yo pareciese la hija de tu esposo, aun con todo eso la esencia de todo no cambia ni cambiara nunca

5 comentarios:

Blogger ::KaraBaggio:: ha dicho...

ahora q lo sabes, nadie podra mentirte.

11:40 p. m., octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cómo nos cambian... cómo cambiamos.

9:25 a. m., octubre 25, 2006  
Blogger Tatu... ha dicho...

Si hay algo muy cierto, es que el amor, los sueños y los sentimientos no “cambian” sólo se “transforman”.

La magia está (querida diosa) en saber que dirección o punto cardinal escoges para transformarlos:

*Norte: Para bien

*Oriente: Para tener en cuenta

*Occidente: Para recordar u olvidar

*Sur: Para Mal.

Suerte!

12:50 p. m., octubre 25, 2006  
Blogger Pildora ha dicho...

la esencia... ahh que dificil es ser un ser humano . sin + palabras ------------

2:49 p. m., octubre 25, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es lo que realmente importa...
La esencia.

8:12 a. m., octubre 27, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio