martes, noviembre 07, 2006

VOTEN VOTEN Y VOTEN!!!

bueno pues ya la señorita INUMEA me dijo que era una intensa, pero el señor DarkV me dio una buenísima idea y pues a mis fieles lectores, osea todos ustedes les pediré un favor muy grande en este momento, pues imaginasen que mande el cuentito de vampiros a un concurso de degenerese, y pues como raro quiero ganar, pero para ganar (ay viene el favor) los necesito a todos ustedes para que Voten por mi, así que ay les dejo el link y porfa voten mucho y cada vez que tengan un tiempito y se acuerden, yo presto el premio a quien le interese no hay lio jijijjiji


el link es
http://www.degenerese.org/ y pues allí entran, bajan un poquito y encuentran el link de VAMPIROS que es mi cuento, Voten mucho no se les olvide

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaja!!!!!!!!!!!

SI srta intensa.... pero es bien, se le apoya... pa las que sea!

Animo y energia al cien!

4:25 p. m., noviembre 07, 2006  
Blogger Alfredo_kun ha dicho...

Supongamos que ganes por tu sugerencia.

en verdad ganastes?
te sentirias bien por que le dijistes a los que leen que botaran en vez de que juzguemos y digamos que en verdad es bueno?

saludos.

9:14 p. m., noviembre 07, 2006  
Blogger El otro lado del espejo ha dicho...

listo.. votare...ya tienes un par de votos.. desde mi espejo..

9:55 p. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Voten VVVVVVVVVVoten

10:52 p. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajja, yo creo que un libro lo vale....... y pues ya, no jodan más y voten!!!

7:48 a. m., noviembre 08, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

okas listo...

ya voy a votar....

Cuídate mucho

9:55 a. m., noviembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

onde anda srta?

hoy si fué a estudiar??


jum........

7:45 a. m., noviembre 09, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

alfredo...ud mete machete como solo ud lo sabe hacer!!! te sientes bien ganando el semestre asi?.....al fin de cuentas lo que importa es ganar no matter what!

ahora, para los que leemos afrodita un poco seguido sabemos que el cuento es bueno (no es la panacea pues, lo ultimo en wuaracha en literatura pero es bueno...sinceridad ante todo)y por ello votè varias veces por su historia
en fin....

se la dejo ahi compa!

1:21 p. m., noviembre 09, 2006  
Blogger _luco_ ha dicho...

ya votè pero necesitas un poco mas, vas segunda... jejej

sldos, a todos, yo siempre ùltimo...

7:52 p. m., noviembre 10, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio