domingo, noviembre 05, 2006

no se que quiero, pero lo intento



Quiero dejar de fumar y tomar
(ya no es tan chévere)
Quiero que me llames al teléfono
(hace mucho no lo haces)
Quisiera que me conocieran de verdad
(a medias es difícil, tener una verdadera opinión)
Quiero un café
(Pero en el centro)
Quiero andar contigo
(pero estamos en cosas muy distintas)
Quiero decirte y que me digas cualquier cosa
(incluso para siempre un eterno no)
Quiero tomar fotos
(Pero con mi cámara análoga)
Quiero pensar en dos no en uno
(sin palabras......)
Quisiera poder darte lo que quieres
(pero se me es difícil)
Quiero tener mas seguridad y estabilidad
(Necesito sentar algo la cabeza)
Quiero escuchar un te quiero
(me hace falta uno muy sincero)
Quiero muuuchos besos, besos rikos
(necesito de ellos)
Quiero elegir del mapa un lugar donde ir
(Viajar, ver nuevas cosas, o viejas que quiera recordar)
Quiero el invierno!!!!!!
(El verano ya me mato o me tostó?)
Quiero silencio, quiero olvido
(Olvido para malas ilusiones y silencio para pensar en ello)
No quiero mentirte
(No mas mentiras lo juro!!)
No quiero estar frita!!!
(Necesito pensar)
No quiero llorar
(Eso cansa, además es inútil)
No quiero tener pesadillas
(necesito descansar)
No quiero tener las manos frías
(Caliéntamelas!!!!)

"no tengo los pies en la tierra
me perdí la realidad
me olvidé de los amigos
me olvidé de los demás
reconozco haber perdido
sintonía alguna vez”

A veces es mas fácil saberlo, tener la claridad de todo lo que deseo es difícil porque hay cosas que me cambian, pero en general trato de buscarlo y esto es algo de lo que quiero y de lo que no, solo una pequeña parte, "ojala entendieras las frases que son para ti, ojala entendieras todo, pero es difícil cuando en realidad parece que no necesitas o quieras saberlo"·

4 comentarios:

Blogger CANTANDO ha dicho...

Afrodita ¿quieres?
Al hombre lo mata la teoría cuando no se hace práctica, si lo quieres entonces realízalo y si ya lo estás haciendo pues excelente.

Opino lo mismo respecto a la cámara digital, no existe nada más emocionante que medir la luz con fotómetro y con la experiencia del ojo.

saludos.

8:10 a. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No basta solo con decir, es un paso, el primer paso.

Fuerza.

----------------------------------
La 5ª Pata:
El centro y su magia, el café y su aroma.

11:51 a. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ayy que complejos somos los seres humanos....

1:38 p. m., noviembre 07, 2006  
Blogger Clementine ha dicho...

te pareces a Frida en esa foto...

creo, "creo" que hay muchas cosas ahi que puedes cambiar con un click..."la vida cabe en un click"

1:37 p. m., noviembre 09, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio