sábado, noviembre 04, 2006

un haz de luz y mucha oscuridad


Hoy me paso algo un poco impresionante, alguien que no me conoce en realidad, me dijo cosas de mi, como si viviera conmigo y hasta mas, me dijo cosas que son muy ciertas y que me dejaron pensando, de que tan útil es el rumbo que tiene mi vida? Será que tiene un rumbo? Jajajajaja
Aparentemente mi vida es muy normal, como me dijeron, ósea una pelada casual que sale, le gusta pegarse sus rumbas, pero que tiene controlado todo lo otro así que no desordena en realidad mucho de su vida, la universidad la tiene bien y en realidad no tiene ninguna obligación mas, por lo cual en su tiempo libre tan solo duerme, descansa y busca nuevas cosas por probar, porque eso si como me dijeron, estoy en la época en que no digo “NO” a nada, me encanta probar todo, me gustan las nuevas experiencias y las que no son tan nuevas, irlas haciendo distintas, pero pues que tan bueno es eso?
Si en realidad no le doy un sentido profundo a la vida, en realidad solo estoy viviendo el momento, dejando pasar todo, hay razón en ello, pues que, yo porque me preocupo? Por nada!!!!!! A parte de mi universidad, que a veces se torna pesada, pero es lo que me gusta, nathalia en realidad no tiene ninguna obligación, aparte estoy viviendo mi época de fritera total, ósea para que mas, siempre la voy a pasar bien, en el fondo me rayan y me preocupan algunas cosas, pero trato de sacarlo, de no darle importancia a mayores cosas y a lo que se la doy en realidad no la merecen…ya no se a que dársela, será mejor que no se la de a nada!!! así que mejor como que sigo mi vida un rato así, igual todavía lo disfruto, aunque a veces cansa, aunque a veces se crean estados de incomprensión propia y social grande!!!eso es grave, allí me preocupo y pues miren que pensándolo bien, no es que me haga falta, en el mes de juicio total (OBLIGADO) la gripa, me di cuenta que en realidad todo eso no me hace falta como tal, ósea lo disfruto pero se vive bien sin ello, es mas hasta se siente uno descansado, mas útil y pensante, así que no se que hacer con mis cosas, si seguir o darle otro rumbo, en fin, es solo que me impresiono que alguien que solo conozco por MSN, me dijera tantas verdades, mi vida es como la foto, unas nubes se divisan, todo esta muy claro, sin embargo por un ladito puede haber mas luz!!!una luz diferente y mas real, menos de mis mundos distintos a ratos...Solo una realidad

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablando de cosas que se dicen entre lineas.

Abrazos

11:46 a. m., noviembre 07, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio