jueves, noviembre 09, 2006

http://youtube.com/watch?v=XhsvN4vVUow

Pues esta canción por allí me la habían recomendado en un comentario, pero pues la verdad no le había puesto mucha atención y si esta muy buena, la escuche y me identifique con algunas frases, sentí que las pude haber escrito yo, eso es bueno en una canción, les dejo el videito y la canción, las 'partes en colores son las que les cuento que sentí que hubiera podido escribir yo

ALEJANDRO SANZ - A LA PRIMERA PERSONA

A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).

¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.

¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo, niña, tu manera de tocarme?
¿dónde guardo mi fe?

Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte.

Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
ni siquiera dónde estar.

9 comentarios:

Blogger DarkV ha dicho...

a ver...espera espera espera
dices que lo pudiste haber escrito tu o que te identificas con esas partes?
por que son 2 cosas muy distintas

7:53 p. m., noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja!
Estoy de acuerdo con Mr Darkv... especifique pues!

7:44 a. m., noviembre 10, 2006  
Blogger _luco_ ha dicho...

Ese señor no canta...... Prefiero a Amaia, Alex ubago, Arjona, Diego Torres.... no hya punto de comparaciòn...

Sin afàn de ser molestoso...jaja
sldos.

7:53 p. m., noviembre 10, 2006  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

mmmm...bonita letra

me identifique con esta parte

"te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades"

saludos y abrazos

8:21 p. m., noviembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con gusto srta!

4:55 p. m., noviembre 11, 2006  
Blogger DarkV ha dicho...

luca que dice??? que alejandro sanz no canta??? que mejor canta arjona? diego torres??........

Dios perdonalo!!!!

la ignorancia es necia definitivamente

Dios atragantame estas palabras!!!

5:06 p. m., noviembre 11, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

ES MUY BUENA NO?....yo la oí hace unos dias y me parecio muy precisa para dicha situación, exelente canción......"

es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed"

11:24 p. m., noviembre 12, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

DarkV: um entonces dejemolo en que me identifican algunas partes

Inumea: no pues tan solidaria, bueno ya les respondi

------LuCa----->: jejejejje entiendete con DarkV que ya te respondio jejejjee

Galatea: si es una linda letra, me gusta la pate que copiaste, un beso desde bogota

Erica: ay nats, es precisa no te imaginas cuanto y mucho menos la sed que tengo en este momento...y sigue apesar de lo que tome

11:39 a. m., noviembre 13, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Ahh mi parte favorita ya está citada por Galatea, pero es la que más me gusta:

"y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades".

Y donde me dejas El Aprendiz, que auque es un cover me encanat la versión de él....

Muy buena canción(a mi hermanita le fascina)

Cuídate mucho

Nos estamos hablando...

2:06 p. m., noviembre 14, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio