viernes, diciembre 15, 2006

YA no estan

ayer salí, camine, reviví al recorrer todos los sitios inundándoos de recuerdos, creo que los lugares reviven cosas que viví allí, un lugar guarda mucho, puede guardarlo todo, es como tu memoria tangible, es como el cementerio vivo de mi mente, pero los lugares igual que todo, se afectan con el tiempo, ese tiempo que todo destruye, que deja todo atrás, me di cuenta al ir al "malecón" que ya no existía, todo el terreno, donde a escondidas nos encontrábamos lejos de todos, con la calma y la tranquilidad mas grande que se pueda encontrar en esta "ciudad", el sito donde me cantabas, donde con tu guitarra y con tu voz hacías que todo pasara, ese sitio físico ya no existe, ya o es el mismo, ya no hay nada, ya ni siquiera nuestras iniciales están... el tiempo y el poco cuidado de este sitio lo destruyo, loo dejo en un recuerdo que ya no tiene sitio físico, pero es algo mas acorde con lo que es nuestra relación ahora, es un sitio al que no quisiera volver, pero del que se tienen los recuerdos de uno de los mejores momentos....

El pasado es algo a lo que siempre le he temido, o bueno a partes de el, a su reencuentro en un presente que ya no lo quiere, a que vuelva en momentos que no se necesita....Como lo dijo Gardel: "Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida; tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenen mi soñar”.... pero ahora eres un pasado que nunca volverá, que no queremos que vuelva, así que no hay nada a que temerle...

Te quería contar que el malecón murió, pero como lo sabes mi pasado nunca morirá, solo se guarda, se deja atrás y se sigue viviendo, sin añorarlo ni quererlo, simplemente es algo superado y vivido, sin ganas de revivirlo

2 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

solo quedan unos recuerdos, y un presente q no se detiene

11:24 p. m., diciembre 17, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

no se detiene, pero a veces no te espera, solo se escapa

7:48 p. m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio