viernes, diciembre 15, 2006

TUU****

Que hiciste, que me hiciste,
Porque me tienes así?
Porque no te puedo decir nada?
Porque te quiero?
Porque a pesar de no decírtelo, soy feliz?
Será que tu no te das cuenta....o será que no te quieras dar cuenta, Ja! que mas da creo que da igual, veamos si la próxima vez que te vea soy capaz de preguntártelo...de frente y no por medio de post que nunca sabrás para quien son en realidad...al menos que me preguntaras, siempre que me preguntan les cuento todo, pero veamos que pasa mejor...

4 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

no sé...analizá como puede ser su respuesta si te armas de valor y le dices todo lo que sientes por ella, ve dandole aproximaciones al tema o algo así.
que tan "catastrófico"puede ser decirle que la quieres?

7:47 p. m., diciembre 16, 2006  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Tuuuu, Ella, Mujer, siempre la nombramos de manera diferente, pero nunca revelamos su identidad, su verdadero nombre...
un beso, y cuidate muuuucho

11:27 p. m., diciembre 17, 2006  
Blogger Erica ha dicho...

Tu sabes que todo debe decirse en el presiso momento, luego ya no tendra sentido! No hay nada que perder.......... y tla vez mucho que ganar

11:32 a. m., diciembre 20, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

La Dra. de Blanko: Bah!!! ya no quiero pensar mas, ya pense mucho, y mis pensamientos siempre me botan una negativa, me canse de eso, como dices tu, quue tan catastrofico seria?
yo creo que no pensare mas, llego el momento de actuar, de actuar y callar un rato la mente, de parar esas negativas que vienen de alli y enfrentarme a una realidad, antes de que sea tarde (si es que ya no lo es) esperemos que no:...

Mistress_blue: Pues..MUJER, ELLA, TU, MISTRESS, MISTRESS, MISTRESS, SU VERDADERO NOMBRE SERA REVELADO...sera revelado para su interesada, para mi interesada, eso ya lo decidi, solo que me tengo que esperar volver a verle, tenerla en frente mio, para poder decircelo mirandola a los ojos, si no;creo que no tendria valides, solo quiero que me espere, no demoro por usted

Erika: NatS...esperemos qu eno se pierda nada, sin esperar que se gane algo...simplemente ansiandolo

7:57 p. m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio