viernes, diciembre 15, 2006

LOS MATE

Mate muchos inocentes,
Un momento, inocentes?
Quien en este mundo es inocente?
Bueno esta bien, me refería...
um...a que los que mate no tenían que ver
que te pasa, como que no tenían que ver?
-si los mate es porque estaban allí, si estaban allí, es porq tenían que ver...
bueno, el echo, argumentos tendré muchos,
pero insisto los que mate no merecían morir...
el merecer o no morir?
y como se quien lo merece de verdad?
.....................................................................
mierda estaba escribiendo esto, tratando de dejar algo claro, pero no se dejo y ya me toca dejar este computador prestado...ya que no se tiene uno propio...entones los dejo por hoy, mañana vuelvo con mas

7 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

mala cosa eso de no tener computador cerca...mata la inspiración!!

7:48 p. m., diciembre 16, 2006  
Blogger VICA ha dicho...

Cuando vuelvas explícame todo, que no he entendido si los mataste o no.

11:39 a. m., diciembre 17, 2006  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Ahora si vas a tener un compu propio, ya no tendras excusa :P

11:28 p. m., diciembre 17, 2006  
Blogger secreto discreto ha dicho...

por lo menos se que no soy la unica que me pasa eso, espero siempre tratar de dejar un mensaje claro y no morir en en intento.
por lo menos eso trato.

4:55 p. m., diciembre 18, 2006  
Blogger ::KaraBaggio:: ha dicho...

ps todos tenemos q ver para weno o para malo, malo para algunos weno para otros, en fin es conveniente
pero todos merecemos morir..

no te preocupes

5:02 p. m., diciembre 20, 2006  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Pues mira entendì las dos cosas, tanto el escrito (todos lo merecemos, pero todos merecemos tambièn segunda oportunidades) y lo de no tener pc... cuando no estaba sin trabajo me tocaba en los cafes... wueno..

Cuìdate

5:14 p. m., diciembre 20, 2006  
Blogger Afrodita ha dicho...

La Dra. de Blanko: Muy mala, me la corta por completo... es lo peor, es que como me dijo Mr. DarV... y al no se quien se lo dijo... Me conecto luego existo..

Vica: Hola...púes los mate, pero ahora, no se si fue lo mejor o no

Mistress_blue : Si Señorita, ahora si tengo compu mas facil, pero lo que no tengo es tiempo, ahora si empiezo a salir, y a concretar regalos...

secreto discreto: Pues segurio no seremos las unicas...deben existir mas

::Kara: Dale no me preocupare tanto...

Megumi-san: Todos tendran su parte de segunda oportunidad, que digo!!!la tuvieron ya no estan, no la parovecharon

8:16 p. m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio