miércoles, enero 17, 2007

ya

Pues ya se lo dije, no en persona, ni mirándola a los ojos, apreciando sus miradas como debería ser, se lo dije de una forma un poco-mucho mas fácil, se lo dije por MSN, será que no tiene tanta validez, como en persona? NO, en fin si se lo dije por MSN, es porque el tiempo de vacaciones no nos coincidió para vernos pronto y pues yo no aguantaba hasta verla para podérselo decir, tal vez no lo hice de la mejor forma, o en realidad no se como se dice lo que necesitaba, solo salio del corazón, sin pensarlo mucho y haciéndole saber mis deseos...
Como que lo había sabido disimular, pues se quedo sin palabras, sin saber que decir... solo un simple "Plop", no hubo negativas al respecto, pero pues en realidad no paso nada, simplemente ella ya lo sabe y yo me quite un peso de encima...y ante la pregunta de "Si hacia falta que le digiera que me moría por tener algo con ella?" la respuesta fue un simple "Si, si hacia falta"....
yo solo digo ....como cierto viejo bolero chileno, retomado por Andrés Calamaro y Vicentico, entre otros


"NIÑA, NO QUISIERA YO MORIRME SIN TENER ALGO CONTIGO"


4 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

y lo dijiste, y lo sabes y lo sé, y lo sabemos, y sin palabras, y un plop, y una sensacion insomne, y un dialogo con la almohada, preguntas, respuestas, pero no a mis preguntas.... no supe que decir, y aun creo que no lo sé

6:33 p. m., enero 17, 2007  
Blogger CANTANDO ha dicho...

¿QUÉ JUE ESTO? que hermoso esa sensación inevitable que recorre los cuerpos al destape. Espero que te vaya muy bien y que puedas tocar sus labios. No preguntes cuáles labios jjijijij...

6:55 a. m., enero 18, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Por lo menos lo dijiste... ya eso es un avance, mira que no todo el mundo tiene el valor de hacerlo... así que sea cual sea el resultads, por lo menos no te vas a arrepentir de tratar de intentar las cosas... las cuentas claras y el chocolate espeso...

Ya lo demás dejáselo al tiempo....

7:17 a. m., enero 19, 2007  
Blogger Delirante ha dicho...

Totalmente. Al menos se lo dijiste, no de la mejor manera, o la más adecuada, pero algo es algo. Seguramente lo único que falta es esperar...

Cambiando de tema rotundamente, te digo que me encanta la imagen del blog :P

Saludos :)!

8:07 p. m., enero 19, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio